Image Map

domingo, 19 de abril de 2009


En una tarde lluviosa
Caminando por esa calle pedregosa..
Se aparece en mi mente una vez más tu imagen
Un aire de nostalgia y de alegrìa me inundan a la vez..
Aunke mucho me lastimaste,también buenos recuerdos me dejaste..
Y se me aparece aquel recuerdo de nosotros dos
Jugando en una tarde igual a esta,en aquel hermoso parque..
Y el banco blanco en el ke me besaste!..
Pero mientras las gotas de lluvia iban mojando cada vez más mi cara
No podía dejar de pensar en ke tú dejaste ke todo esto de repente se terminara!
Y no puedo dejar de preguntarme,porque se fue tu amor hacia mí
De esa manera tan rara,tan repentina…No he sido para ti una buena ninia??
La verdad no sé lo que ha ocurrido,pero eso ya no me pone triste
Porque yo sonriendo bajo mi amada lluvia,sé muy bien que tú perdiste!!
Xq yo podré amar a otro,como te amé a ti!!
Pero nadie te amará como yo te amé a ti!!.....
.
.
.
.
By Mee...*

No hay comentarios: