Image Map

martes, 21 de abril de 2009

Felizz Cumplee TammaritahhH!! =)


Mii nenaa!!Porr finn llegoo el diaa nooo?? jejeje,,estass ree viejii yaa!! =)

Buenoo comoo empezarr estoo...

Tee voyy a decirr mis deseos para vos en estee diaa...

*Kieroo kee todass las estrellitass del cieloo te iluminen estaa nochee!!,,asii cuando te despiertess estass llenaa de luzz y alegriaa!!

*Para ke lo anterior??Simpleee!!...Hoyy tienee ke serr unn diaaa máss ke unicooo!!,,Kieroo kee dejess de ladoo todoo lo ke te puedaa hacer mall,,ke no piensess en nadaa más enn la alegriaa de poder festejarr estee añoo tan importantee de tuu vidaa!!

*Kee disfrutes al máximoo juntoo a nosotross,,este último cumplee en la secundariiaa!!...a hacerr kilombo en el colee lokooo,,,mañana tiembla el sanjo con los cantoss ke vamos a entonar por tu cumplee!!jajjaa...

*Kee laa vidaa tee dejee descubrir un pedazoo de su rompecabezas este dia,,para ke puedass entender un tokee máss de ke se trata y de como hay ke vivirlaa =)

*Kee hoyy puedass dar un pasoo máss haciaa lo ke más keréss,,haciaa lo ke soñáss...kee dess un pasitoo más hacia la felicidadd...

*Kee puedas encontrar la sabiduriaa de disfrutar cadaa situacion en el momento ke se da (en el momento justo),,de cada pequeña cosaa...porke los sabios dicen ke sólo de esa forma se encuentra la verdaderaa felicidad...en esos "pequeños" momentos =)

*Kee siempree te acuerdess kee tuu sis y tuu noviaa(yop jeje) vamos a estar para acompañartee en todooo,,para bancarte,escucharte,ayudarte,,,todoo toodoo todoo!!yy ke te acuerdes ke somos como las estrellitas,,,kee aunke no siempre nos puedas ver,,siempre estamos ahii con vos!!

*Kee puedas estar con todaa la gentee ke amass!!

*Kee nunkaa dejess de ser mi mejor novia,,(y amiga jeje)..

*Kee hoy simplementee seass muy feliizzz,,porkee te lo merecess tamaritahh!!,,porkee soss una personaa única y verdaderamente buenaa minaa,,como voss no hay muchas nenaa,,,y no exageroo..Alta personitahh soss =) esperoo ke nunka cambiess esoo...tu esencia,,tu forma de ser tan alegree y ke siempre mantengas esaa sonrisita divinaa ke tenes =)


AMOTEE CONN TOODO MI CUOREEE!!

ESPEROO KE PASESS UN MUYY FELIIZZ CUMPLEEEE!!!

SOSS TODOO PARAA MII PENDEJA,,MII MÁS MEJOR ESTRELLITAHH!!(ademas de romis no?jiji)


ESPEROO KEE NUNKAA DEJESS KE APAGENN TUU LUZZ!!

SIEMPRE SEGUI SOÑANDO Y LUCHANDO POR LO KE MÁS KERESS...

1 comentario:

Tammy dijo...

Mil gracias mi viidaa!!
son hermosas todas las palabritas qe me dedicastee!! sabes qe sos maaaaaaaaas qe especial en mi vida y sin vs y romi no se qe haria, y no es una forma de exagerar o qedar bien jaja, sino qe de verdad son indispensables para mi y si me faltan muuerooooooooo! jejej te amo con toda mi alma y corazon y sos una persona qe NUNCAA pero NUNCA voy a olvidar y menos qe menos sacar de mi viida! espero qe esta amistad hrmosa y (noviazgo jaja) crezca cada dia mas y mas hasta qe seamos unas jovatas jaja, te amo sol con todo mi ♥ y gracias x todo lo qe me escribiste, por todo lo qe me das cada dia, por todo lo qe sos,en fin x ser mi amiga GRACIAS!