Image Map

domingo, 3 de mayo de 2009

Lluvia de Invierno by Me...


Hoy me encuentro otra vez con una tarde gris,
Viendo como las
lágrimas del cielo caen incesantemente del otro lado de mi ventana….
Yo,yo estoy
solaEn absoluta calma..
El ambiente perfecto para descifrar como está mi alma…
Me despego del frío vidrio,me alejo de la lluvia y me acurruco en mi cama…
Mi mente se vuelve a llenar de pensamientos,recuerdos…
Ke creo ke ya es algo propio de este tiempo…
Cuando el cielo es gris y llora el cielo,mi mente automáticamente se deja llevar y empiezo a
pensar y pensar
Primero en la magia que inunda esta tarde, la armoniosa danza del viento y las hojas, en las figuras que dibujan las sombras, en la paz de sentir la lluvia caer suavemente desde el cielo….
Pero también pienso en la nostalgia que me trae..
No estas a mi lado y el frio del invierno en mí recae…
Mee empiezaa a consumir el dolor y con cada recuerdo nuestro,mi alma más se escarcha,,
porke solo contigo todo el tiempo es primavera...
Peroo sin tii muy lentamente todo mi ser en soledad se congela..
Por favor no dejes ke termine asiii...
Deja a un ladoo todo lo ke nos lastimó y vuelvee a mii!!...

No hay comentarios: