Image Map

lunes, 25 de mayo de 2009

The Royalty (Coyote)
Les Cambiamos El Género
¿Y ahora Se vana copiar también?
RKM & KEN-Y
Pina Records
Esto Es La Realeza
Bienvenidos Al Castillo

[[Ken-Y]]
Quizas te han dicho
que me han visto llorando
que no soy el mismo de ayer
y que no comprenden por que
Y que ando loco por las calles
buscando aquel amor que un
día se me fue y con el se llevo
mi ser

Mis Días Sin Tí,Son solo gris
Es como un puñal
que me mata muy adentro de mi

Mis Días Sin Tí,son una pesadilla
que me recuerda cada día vida
lo que un día fui


[[RKM]]
Como nos amabamos
Como nos besabamos
Cuando enamorada me decia
que nos casaramos
juntos siempre estabamos
Y en nuestra cama como jugabamos
todo eso al olvido se quedo
Ahora en la agonía
en la que vivo día a día

quien diría que en esta
situación me encontraría
se que he fallado te lo juro
mala mía, pero sabes que
Te Amo Todavía

[[Ken-Y]]
How can I live? If your not here
How can i help this pain
that is killing everypart of me?

How I can breathe?If Im with out you baby
My world is going crazy lady
Please come back to me

Noo,me niego a aceptar que no estas
pensar que será mi final,
sin tí es tan dificil continuar
Vuelve Ya
que vivir sin ti no puedo
y por las noches me desvelo
pensando que algun día volverás
Te Extraño

I miss you
I miss you baby
I can't live without your love
no no no no
Please come back to me

Quizas te han dicho
que me han visto llorando
que no soy el mismo de ayer
y que no comprenden por que
Y que ando loco por las calles
buscando aquel amor que un día se me fue
y con el se llevo mi ser

Mis Días Sin Tí,Son solo gris
Es como un puñal
que me mata muy adentro de mi


Mis Días Sin Tí,son una pesadilla
que me recuerda cada día vida
lo que un día fui

No hay comentarios: