Image Map

domingo, 28 de junio de 2009

Nothing gonna change my love for you


Nada va a cambiar mi amor por ti,
Y esaa es mi dulce agonía...
Aunque use mi mejor máscara,
Ya no puedo esconder el dolor ke tengo por no tenerte aquí...
Nada va a hacerme dejar de ((No puedoo dejar de)) pensar en tii,,
y esa es mi dulce agonia,,
Aunke use mi mejor máscara,,Aunke trateee...
Ya nadaa llenaa mis pensamientooss como la imagen de tu sonrisa,,de tus besos y tus caricias...
Y es ke nada va a hacerme dejar de amartee,,
de quererte con tantaa locuraa..
Y esaa es mi dulce agoniaa,,
porke estandoo tan cerca,estamos a la vez tan lejos
y no me animoo a decirte lo ke sientoo...
Ke ni siquiera con estaa máscara logro esconder
el deseo de tenerte conmigo una vez más...
.
.
.
.
.
by mee...
Sentimientoss ke fluyenn mientrass unaa vezz más me pierdoo entre nuestross recuerdosss..derramandoo esas amargas lágrimass ke estaaban deseosas de salirr y aliviar un pocoo a mi cansadoo corazón...Ya no puedoo aguantar más este amorrr!!,,nesesitoo sentirtee mioo,,sentirmee tuyaaa...Esoo es sólo lo ke pidoo...Una vez máss! =(

1 comentario:

Ruska** dijo...

Muy lindo tu blog, y estoy tan sensible que me puse a leer las frases del costado y llore, hermosas las frases por cierto y la nota tambien. Suerte!!