Image Map

sábado, 27 de junio de 2009


Persigo mis sueños
y juego, juego con mi libertad
respiro palabras que saben
solamente a música,correré seguro me verás
gritaré te quiero y sonreirás.

Estoy aquí amame te daré besos fáciles
eres tu yo lo se,todo lo que seré,
tu y yo viviendonos somos dos
un solo corazón
es por ti,que yo haré esta canción yeah.

A veces me pierdo pensando
que no hay nada que buscar,
me gustas como antes
adoro esa forma de pensar
luz de estrellas somos tu y yo
las miradas llenas de color...

Estoy aquí amame te daré besos fáciles
eres tu yo lo se,todo lo que seré,

tu y yo viviendonos somos dos
un solo corazón
es por ti,que yo haré esta canción yeah.

Solo por ti cantaré,esta mágica canción.

Estoy aquí amame te daré besos fáciles
eres tu yo lo se,todo lo que seré,
tu y yo viviendonos somos dos
un solo corazón

es por ti,que yo haré esta canción yeah.

No es el final

No hay comentarios: