Image Map

viernes, 30 de diciembre de 2011

Desafío Libros de Colores 2012





SI VOS TAMBIEN QUERES HACERLO TENÉS QUE ANOTARTE  AQUI (Book Eater)


La idea básica es leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc. No tiene porque ser un libro entero de color amarillo o rosa chillón (que horterada sería eso :P) la cosa es que predomine más o menos en la portada del libro.

Es compatible con cualquier otro desafío de libros.

Lista de colores obligatorios para completar el desafío:


1# AMARILLO:
El Escarabajo de Oro y otros Relatos-Edgar Allan Poe 
Colección Clásicos Dorados. Editorial:Botica SH

2# VIOLETA O LILA:
Luna Llena - Rachel Hawthorne
El Designio del Ángel - Cynthia Hand

3# ROJO:
En Llamas - Suzanne Collins

4# ROSA:
Harry Potter y el Cáliz de Fuego - J.K.Rowling

5#NARANJA: 
Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins

6# AZUL CLARO:
Si Decido Quedarme- Gayle Forman

7# AZUL OSCURO:
Luz de Luna - Rachel Hawthorne

8# VERDE CLARO:
La Librería de las Nuevas Oportunidades-Anjali Benerjee
The Perks of Being a Wallflower-Stephen Chbosky

9# VERDE OSCURO:
Estudio en Escarlata - Arthur Conan Doyle

10# MARRÓN o BEIG
Los Padecientes - Gabriel Rolón

11# GRIS:
La Mecánica del Corazón- Mathias Malzieu 

12# NEGRO:
El Profesor - John Katzenbach

13# BLANCO:
El Principito-Antoine de Saint Extupery



DESAFIO COMPLETADOOOO!!!


5 comentarios:

Arim* dijo...

Me encanta *.* Creo que yo tambien me apuntare a este :P un besito!

Beleth dijo...

Mucha suerte con el desafío :)!

Иαττ ‏ dijo...

Creo que me apunto

Unknown dijo...

Gracias Chicas :)
Sii apuntense! Parece divertidoo ^^

Maii dijo...

Es muy lindo!!

Yo tambien me uno :D

Besos..