Image Map

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Frases sobre los Libros

La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.(André Maurois •)

No es posible vivir sin libros.(Thomas Jefferson•)
 
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
 
Los libros son amigos que nunca decepcionan.(Thomas Carlyle)

No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas. (Emily Dickinson)



4 comentarios:

Lectora. dijo...

Hola Solcito!! Lo primero, muchas graciias por afiliarme :) yo lo haré mañana por la mañana, o sino el viernes por la tarde, todo depende, es que en mi portátil no puedo afiliar porque no puedo copiar el banner -.- Pero bueno, ajajaj, es que esta semana está repleta de exámenes pero el viernes ya termino ;)
Por cierto, después de soltarte todo este rollo, ¿Tú tienes banner? Ajajjaja, porfi si puedes me respondes en un comment en mi blog o en el chat ;)
Besos y muchas gracias Solcitooh, eres un sol, ajajaj ^^
Lectora.

Maii dijo...

Muy lindas y ciertas las frases!

Besos ^-^

Lectora. dijo...

Ya estás afiliada!!(dios mío cuanto tardé, ajajaja ;))
Besos.
Lectora

Arim* dijo...

Hola :D me gusta tu blog *.* asi que ya tienes una nueva seguidora :P un besitooo!!!