Image Map

jueves, 8 de diciembre de 2011

Frases Nostalgicas 2

Alguien lloró, y yo también,y en ese instante se alejó…
Y el sol entró sin comprender, que en esta fría habitación,
la Luz Oscurece...




Mi corazón se siente frío porque no escucha tu voz ...
Ya no me siento viva, camino sin razón...

Quiero dejar de verte en mis sueños...

Nunca pensé perderte, así de fácil terminó...
Todo terminó...sola estoy aquí...

Todo terminó…ahora estoy sin ti....


Mi voz no te alcanza, siento que te perdí ,,Se escucha el eco de un silencio que habla de ti ,,
y puedo escribir la mas triste canción para decirte amor,,

que no te puedo olvidar y entonces …grito, lloro, muero todo en silencio




Yo te quiero,Y daria mi vida y mas
Porke te sintieras igual...

Si tu me amaras,Bajaria el cielo a tus pies..Si tu me dejaras acercarme solo una vez,Todo si tu quisieras,,te doy mi vida entera

Si tu me amaras...



 

3 comentarios:

Maii dijo...

:( Que frases tristes, pero lindas..
Y las imágenes estan hermosas :)

Bells dijo...

Primero quiero darte las gracias por pasarte por mi blog
de las frases son preciosas todas pero me gusta mucho la ultima(a pesar de ser triste) y la imagen que la acompaña es preciosa.

Un beso
Te sigo

Unknown dijo...

Gracias Bells!! :) Es un gusto pasar por tu blog!
Gracias por pasar por el mio!
Proximamente estaré subiendo más frases :)
Un besoO! ^^