Image Map

martes, 10 de enero de 2012

Desafio "Encuentra al Personaje"- Personaje #2

(Si querés saber de que se trata el desafío entra AQUI)
  • Un personaje que escriba/envíe una carta
    Jack
    Personaje de  

    "La Mecánica del Corazón-Mathias Malzieu"


    Es el protagonista del libro, es un chico frágil debido a que al nacer su corazón dañado fué arreglado poniéndole un pequeño reloj de madera. Es un chico entusiasta y soñador, pero siempre limitado por 3 reglas que nunca debe romper: 
    Uno;No toques las agujas 
    Dos;Domina tu cólera 
    Tres; No te enamores nunca
    Pero él esta cansado de esas reglas y quiere conocer el mundo. Al bajar a la ciudad conoce a una pequeña cantante que le desastabiliza toda su Mecánica del Corazón, haciendo que de ahi en adelante él quiera bucarla y tener un segundo encuentro con su amada y hermosa pequeña cantante.
     -----------------------------------------------
    Elegí este personaje porque es del librito que estoy leyendo ahora (que me falta muy poco,pero como estoy de vacaciones en la casa de unos tios se me complica para leer, ya que salimos de acá para allá ^^) El pequeño Jack es un personaje que se cree frágil por culpa de su limitación, pero que es un eterno soñador y que avanza con sus sueños a pesar de todo, tiene una fortaleza increible.
    Lo elegí porque en un momento del libro le regalan una paloma mensajera, que él usa para comunicarse con su salvadora y generosa Doctora Madeleine.


    FRAGMENTOS:

    Querida Madeleine:
    Estoy en París y por ahora todo va bien. Espero que Joe y la policía te dejen tranquila. 
    ¡No te olvides de llevar flores a mi tumba mientras esperas mi regreso!
    Te hecho de menos,y a la casa también.
    Cuido mucho de mi reloj.Tal como me pediste , intentaré encontrar un relojero para recuperarme de tantas emociones. Dales un beso a Arthur, Luna y Anna de mi parte.
    Little Jack


    Querida Madeleine:
    Tendrás que resumirme tu primera carta en el siguiente envío, pues este asno de paloma la ha arrojado antes de hacérmela llegar.
    He encontrado un relojero que cuida de mi reloj, estoy muy bien.
    Te hecho mucho de menos. A Anna, Luna y Arthur también.
    Un beso,
    Jack

3 comentarios:

Maii dijo...

Que suerte que encontraste otro..

Besos :3

Arim* dijo...

Me gust el desafio es original, :D
Pero creo que yo no sería capaz de seguirle :S
Un bso!

Иαττ ‏ dijo...

El desafío está bien, pero ya estoy en muchos xDD