Image Map

jueves, 23 de febrero de 2012

IMM 10

Hi People!! ^^
Hoy les traigo un súper IMM muy emocionante para mí porque la verdad tenia ganas de leer este nuevo libro que me compré y voy a ver cuando empiezo el que me prestaron!! :)
Asi que bueno empecemos a presentarlos ^^




Fotos de la FAMILIA!
 Estoy muy emocionada con LJDH!! Por fin lo voy a leer ^^
y pude comprar la edición que quería!
El libro de Harry Potter no es mío, sino que me lo prestó mi mejor amigo ^^
estoy contenta y espero poder leerlo pronto!!


Ahora se los voy a presentar individualmente con sus sinopsis ^^

LOS JUEGOS DEL HAMBRE-SUZANNE COLLINS

En las ruinas de un lugar que alguna vez fue Estados Unidos se encuentra Panem, una nación desigual con un centro de poder, el Capitolio, y doce distritos periféricos.
Cada año, el capitolio obliga a los distritos a enviar a una pareja de adolescentes entre los doce y los dieciocho años para participar en los Juegos del Hambre: una lucha a muerte por la supervivencia transmitida en directo por televisión, donde solo puede haber un ganador.







HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL- 
J.K ROWLING

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un mago!

***********************************************
Bueno esto es todo por hoy.
Que les parecieron? 
Ya leyeron alguno? 
Tienen pensado leer alguno de ellos?
Besos.
*Solcito*

14 comentarios:

Alexis Steven dijo...

¡Qué genial! tengo los dos pero claro en otras ediciones. Me coparía el de Harry Potter en esa edición solo para colección *----*
Saludos.

Michelle__Mouse dijo...

¡Hola!
¿Lo Juegos del Hambre? No puedo creerlo, ese libro lo deseo desde hace tiempo y nada que lo encuentro en la librería, estoy segura de que cuando lo consiga ni me lo leo por estar observándolo todo el tiempo XD.
Harry Potter es una buena lectura, el primero es algo infantil pero a medida que avanzan los estudios de Harry se va poniendo muy entretenida y genial. Te recomiendo ver las películas después de leer cada libro para que compares y te diviertas viendo lo que no pusieron y lo que sí, lo que se inventaron y la magia que cobra vida. Es genial!
¡Disfruta esas lecturas!

Maii dijo...

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ^o^
Al fin..

Besos :3

NosoyLeni dijo...

Me gustaba más la antigua portada de Los juegos del Hambre pero ahora que se acerca la película me imagino que los próximos ejemplares vendrán es ese formato.
Harry Potter xD bueno no he leído nada de este maguito y las peículas tampoco me llamaron la atención pero ahora me dan ganas de darle un oportunidad.
Saludos, y que disfrutes tu adquisiciones. Nos leemos

kitten dijo...

Lo sabía!! Sabía que no me lo había imaginado xD
Jajajaj ese La Piedra Filosofal es raro, el mío es amarillo patito xD el que es azul es la edición tapa blanda de La Orden del Fénix (aunque en tapa dura es gris). Aunque no sé, porque mi mejor amiga tiene un El Cáliz de Fuego naranja, y en realidad es violeta o.O no sé, todo muy deforme xD
Um, ya está publicada mi reseña de La Vida Secreta de un Vampiro. Te aviso porque no sabías si leerlo xD
Besines :)

Beleth dijo...

No había visto ninguna de esas ediciones de ambos libros jeje
Disfrutalos mucho!

Arila dijo...

Nunca había visto esa edición de harry potter, es una serie fantástica, espero que la disfrutes :) Sinsajo me decepciono un poco, osea engancha mucho cualquier otro, pero el final no me acabo de gustar. ¡Espero que los disfrutes y estaré pendiente de tus reseñas! Besos :)

Dido dijo...

LJDH estoy segura de que te va a encantar :) disfrutalos mucho ^^ un beso

Иαττ ‏ dijo...

Disfruta con LJDH ^_^

Arim* dijo...

Los juegos del hambre me encantaron!^^

Unknown dijo...

Alexis Read: La verdad esa edición es muuy linda, lástima que no es mia jajaja cuando me compre el mio seguro que va a ser la normal que es amarilla o naranja (como el libro de mi prima)

Lunatica Pirate: Sii por fin me lo pude comprar!! Si esta como medio agotado, pero ahora que salio la reedicion se encuentra fácil. Lo que no se consigue es la continuación, En llamas.
Y si voy a ver si lo empiezo rápido a HP! porque es un pendiente que tengo hace mucho! y gracias por la recomendación ^^ ahora va a ser más divertido ver las pelis porque voy a poder ver como lo adaptaron y las cosas que pasaron por arriba!

Maii: Oh Yeah! ahora te voy a acompañar a ver la peli apenas salga! jajaja :)

Marisa con botas: Si ahora con la peli seguro que sacan todas reediciones. Igual a mi me gusta mucho más esta nueva portada porque me llama mucho la atención el fuego jajaja
De Harry Potter me vi todas las películas millones de veces! jaja pero nunca me decidi a leerme los libros! asi que ahora estoy empezando a darle una oportunidad y leerlos!

Atomic Kitten: La verdad esta edición de color azul me encantó! pero es de mi amigo :( asi que cuando me compre el mio tambien va a ser amarillo patito! jajaja
muchas gracias por avisarme! ahora me paso a leer tu reseña! ^^

Beleth: Muchas gracias ^^ un besito!

Arila : Es de mi amigo y me dijo que compro el libro hace muchos años cuando apenas salio el libro y era una novedad!! por eso tiene esa edición rara. Asi que bueno! espero que me guste la saga porque tengo muchas expectativas con ella!
De verdad? que mal, yo voy a ver que me deja esta nueva trilogía que promete mucho! :) ya voy a traer mi reseña de LJDH pero me estoy reservando el libro para Marzo que me voy de vacas con mi novio! asi tengo algo con lo que entretenerme en el viaje!

Daenerys: Muchas Gracias! Espero que si me encante ^^ un besito

Natalia: Gracias ^^ después les cuento que tal me pareció!

Sherezade dijo...

Hola!

Me gusta más tu edición de "Los juegos del hambre" que la que yo tengo =P "Harry Potter y la piedra filosofal" es muy rápido de leer y muy buen libro, aunque no el mejor de la saga de Harry Potter, pero bueno, no me puedo imaginar otro comienzo de saga mejor =D

Muchos besitos y que disfrutes de tus lecturas!! =P

Alpispa dijo...

LJDH te van a encantar, ya lo verás!!
Un beso!!

Scarlet dijo...

Hola! Se que es un poco muy tarde xD pero son EXELENTES los dos! Ambos son geniales! Yo soy Potterica y tambien Tributo!! Disfruten los librosss ;)