Image Map

lunes, 4 de junio de 2012

Aquí Llueve #8

Hola Bloggeros!
Después de un tiempo sin subir ningún momento lluvioso, acá vengo con una nueva actualización!
Es del libro que estoy leyendo ahora (que por cierto me está gustando ^^)!!
Tengo muchos momentos más en otros libros pero los voy a ir subiendo de a poco! :)

Hoy tuve facultad desde temprano,asi que estoy cansada. Pero tengo que seguir leyendo textos para psicoanálisis,asi que me espera una larga tarde por delante,bueno mejor dicho 3 horas super aburridas hasta que llegue mi novio para hacer un trabajo a mi casa (no vamos a la misma facu,pero le pidieron hacer un trabajo sobre bicicletas fijas esas de ejercicio y como yo tengo una  toda empolvada le va a venir a sacar fotos,medidas y todo eso que hace él). Asi que bueno ^^

Ahh y algo que queria contarles! Hoy le mostré mi libro de "El Designio del Ángel" a Teo (mi mejor amigo del mundo) y le conté como lo habia conseguido y todo eso,pero como ya era el final de la clase cuando me lo dio se vé que lo metí apurada en mi mochila y media hora después cuando me subí al colectivo y voy a sacar el libro para leerlo...me encuentro con que se metio mal en la mochila y se le dobló todo un pedazo de la tapa de atrás :( Sé que no será gran cosa,pero ahora le quedó una linea horrible que la cruza!! y me sentí TAN MAL porque nunca me pasó eso con un libro porque los amo y los cuido demasiado,pero no se porque hoy me pasó eso :S
En fin,no los voy a aburrir con mis manías obsesivas,asi que los dejo con el fragmento lluvioso!
 y ustedes como están? Como empezaron su semana?
Muchos exámenes o parciales cerca?


Me despierto con el sonido de la lluvia y una suave luz grisácea se cuela por las persianas. Encuentro a mi madre en la cocina removiendo unos huevos en un cuenco, ya vestida y lista para irse a trabajar como cualquier otro día;su pelo largo y castaño rojizo todavía húmedo tras salir de la ducha.Tararea para sí misma. Parece contenta.
-Buenos días.-la saludo.

5 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Trabajos, trabajos y más trabajos. Pero me escapo y me pongo a hacer lo mío :D Me gusta tu desafío *3* pero ahora que recuerdo, no ha llovido en muchos de los libros que he leído.

Saluditos c:

Maii dijo...

ydfydfkg! >.< Qué mal lo del libro D:
Pero bueno..

Que bueno que hayas encontrado otro fragmento..

Besos :3

Tamine dijo...

Yo estoy llena de exámenes, es como que estoy muriendo xd But I don't give a fuck...
Amé el fragmento ^^

Unknown dijo...

ANNIE:Son tremendos los trabajos y parciales de la facu! :S pero bueno que se yo jajaja
Sii,siempre nos hacemos un momento para estar acá! y poder liberarnos de todo! :)
Yo desde que empecé este desafio encuentro muchos momentos lluviosos xD

MAI:Sii casi muero de angustia :( pero bueno,ya lo superé!
Gracias :) tengo otros por poner todavia :P

ABBIE:Ay que mal Abbie!! :S Es feo cuando se juntan todos los examenes! Yo tengo mi parcial el 28 y despues el 2 y 4 de julio pero como verás tengo demasiado contenido asi que aunque falte bastante me vengo preparando desde el mes pasado!
Espero que te vaya muy bien! besitos

Jessie Carstairs dijo...

Hola bonita :)
Yo muero por leer este libro, pero no he tenido la oportunidad de comprarlo :/ Amos las historia sobre angeles ;)
Te comprendo a mi también me paso eso en una ocasión y te prometo que llore, tanto que cuido mis libro para que una apuro pase eso :S Te apoyo en el sentimiento linda :')
Yo me encuentro hasta el tope con los examenes y lo proyectos, siento que un día de estos mi cabeza esplotara xD
Besoss
PD: AMO TU CABECERA Y TODO TU BLOG :3