Image Map

domingo, 3 de junio de 2012

Encuentra al personaje #7:Que escuche una canción de un género que no suele escuchar

 (Si querés saber de que se trata el desafío entra AQUI)

*Un Personaje que Escuche una Canción de un género que no suele escuchar
MIA de 
"SI DECIDO QUEDARME-GAYLE FORMAN"

Es una joven de 17 años apasionada por la música clásica. Toca el Chelo, o más bien "Vive el Chelo" ya que es una parte más de ella, es algo que pesa mucho en su personalidad y forma de vida. Suele ser un poco reservada e insegura porque a veces se siente fuera de lugar (porque ella ama más lo clásico y sus padres y su novio el Rock) y no merecedora del amor de Adam, su novio (porque no entiende como un chico cool como él pudo fijarse en ella). Sin embargo el amor de Adam y ella es especial y muy profundo para la edad que tienen y va a ser clave en esta historia.

Fragmento:
Temía ir a los conciertos con Adam. No era por celos ni porque no fuera mi estilo de música. De hecho, me encantaba verlo tocar. Cuando estaba en el escenario, era como si la guitarra se convirtiera en una prolongación natural de su cuerpo.

******************************
Hola Bloggeros! 
hoy decidí empezar a actualizar mis desafíos!
Porque tengo algunos personajes encontrados pero que me da vagancia subirlos jajaja
y lo mismo me pasa con el desafío Aqui llueve!! Tengo millones de fragmentos lluviosos pero no me detengo a escribirlos en una entrada como se debe!
En fin,que les parece este personaje? ustedes ya lo encontraron?
En mi caso es una chica amante de la música clásica y el Chelo que tiene que escuchar Rock por su novio que tiene una banda medio punk creo que era! :) 
Bueno me voy yendo!
Besitos Destellantes!


PD:Son las 2 de la mañana,hace media hora que llegué de la casa de mi novio y me estoy pasando por sus lindos blogs! Es que no puedo resistirme!jajaja igual estoy muriendo de sueño!
Les cuento que hoy fui a la casa de mi novio y estuvimos haciendo unas cosas de la facu mientras tomábamos mate,después vimos el partido de Argentina mientras comiamos hamburguesas! y después lei el capítulo 2 de "El Designio del Ángel" mientras mi novio se bañaba xD, nos quedamos charlando un rato y escuchando música y asi se nos fueron tantas horas jajaja
Asi que ahora tengo que ir a dormir ya! porque sino voy a estar muerta mañana!
MAÑANA VAMOS A IR A VER BLANCANIEVES Y EL CAZADOR! ^^ Estoy muy feliz!

4 comentarios:

Alpispa dijo...

Qué suerte tienes de ir a ver Blancanieves!! Yo creo que iré el próximo finde, si es que puedo jeje
El libro me llama mucho la atención, espero leerlo dentro de poco :P
Un besito!!

Maii dijo...

Que bueno que encontraste el personaje ;)
Yo también tengo que actualizar desafíos xd

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Tendré que copiarte, porque no encuentro mis últimos tres personajes xD que disfruites de la proyección de la pelicula y nos cuentas cómo se ve Chris... digo, cómo está la peli. xD

Saluditos.

Pd: Checa tu bandeja *3*

Tamine dijo...

jajajajajaja estoy igual que tú con los desafíos, supongo que a falta de inspiración debería hacerlos para no tener el blog tan abandonado xd