Image Map

lunes, 2 de julio de 2012

IMM (22) ^^

HOLA BLOGGEROS!
Como están??
Yo hoy me levanté tempranito a repasar para mi parcial,pero por suerte me llevó mi Mamá en Auto hasta allá, asi que tuve menos tiempo de viaje :) (porque en auto no tardo 1 hora y media en llegar).
Me junte con mis amigos,repasamos otros 10 minutos y entré a rendir. No me dio una buena sensación al terminarlo,pero bueno ya veremos cuando suban las notas que tal me fue. Lo peor es que van a subir las notas despues de las vacaciones de invierno, osea en AGOSTO ¬¬ Are you fucking kidding me?? Pero bueno...
La cosa es que después me fueron a buscar a la facultad y mi Mami me compró este hermoso libro que les voy a mostrar ahora :D

EL NOMBRE DEL VIENTO DE PATRICK ROTHFUSS!! ^^
Yay!!! I'm So Happy!!!!!


 Habia leido tan buenas críticas que me dije que tenia que ser mío! :) Aunque sea para probar si a mi tambien me fascina tanto como al resto! Asi que espero que cumpla mis expectativas porque me parece muy interesante el libro.

Que lindo detalle de poner un mapa :D Seguro que nos ayuda a guiarnos en la trama.

Como verán tiene unas cuantas páginas,asi que espero poder tener el tiempo que necesite para leerlo,porque me va a llevar un tiempo en leerlo seguramente xD
Y bien? Que dicen ustedes? 
Ya leyeron este libro? Tienen ganas de hacerlo? ^^ 

*********************
Por otro lado quería contarles que me apunté a un nuevo concurso del Blog 
Más que vampiros y que si están interesados en saber un poquito más sobre que se trata y que tienen que hacer para participar, solo tienen que pinchar en la imagen,si? :)


Muchos Besitos Destellantes a todos! 

PD: Estoy Feliz porque hoy va a venir a visitarme mi novio despues de mucho tiempo sin vernos! :) Los dos tenemos muchos parciales y entregas asi que se complica un poco,pero bueno. 
Hoy estoy feliz ^^

14 comentarios:

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Le tengo muchas ganas a ese libro, espero que te guste y ya nos dirás. Me alegro que estés feliz, que te lo pases bien con tu novio, besitos ;)

Laura dijo...

Me llama bastante ese libro, pero no acabo de decidirme, ya nos contarás, yo de mientras esperaré tu reseña, si se me pasa, avisame cuando la tengas :)

Caminante dijo...

Lo leí el año pasado, y aunque no me pareció irresistiblemente atrapante sí que merece la pena! Tengo en casa la segunda parte pendiente, pero es tan gorda que me da pereza, así que estoy empezando por los libros pequeños que también tengo pendientes =)
Un beso!

Alexis Steven dijo...

Que genial :D espero lo disfrutes mucho. Ayer lo vi en edición de bolsillo pero no, si lo compro es en grande porque los chicos no me gustan.
Saludos.

Arila dijo...

¡Qué buen regalo te ha hecho tu madre! Este libro es fantástico, a mi me gustó demasiado, espero que lo disfrutes tanto como yo ^^ Ojalá tengas suerte con esos exámenes! Un besito! :)

Maii dijo...

Hola! :)
Espero que lo disfrutes ^^
Ya veré si lo leo alguna vez xd

Besos ;3

Bopopola dijo...

El nombre del viento!!!!
Genial *__*
Yo también lo tengo y creo que será una de mis próximas lecturas.
Suerte en el concurso y tus notas :)

Un beso^^

Oly dijo...

Espero que te haya salido genial ;) Ya dirás
El libro fijo que te gusta, es una maravilla :D Y en cuanto empiezas no puedes parar de leer :P
Muchos besos

Unknown dijo...

Ojalá lo disfrutes mucho en las vacaciones;)A mí me esta llamando mucho ya que vi varias reseñas donde hablan bien de él.
fiewbfhtj que mala suerte que te enteres recién en agosto.
Que bueno que estés feliz:D
Besos:)

Alpispa dijo...

Quiero ese libro!! Pero ya!! jaja
Mucha suerte en el concurso Sol ^^
Un besito!!

Tamine dijo...

Awww AMO los libros que vienen con un mapa *-* es como akhdkjasdhkad so perfect. Espero que te haya ido bien en el examen sol :3

Unknown dijo...

NOCTURNA:
Muchas gracias,por suerte la pase lindo! Ya les voy a contar que tal está.

LAURA:
Dale Lau, yo te aviso cuando la suba...espero poderlo leer completo pronto!!!COn el estudio no podia leer mucho :S

CAMINANTE:
A mi hasta ahora me está gustando :) Vamos a ver que tal está...Si a veces lo ves tan poderosamente grande y te da vagancia agarrarlo!

ALEXIS:
Gracias!! :) Mira vos,no sabia que habia una edición de bolsillo...Igual seguramente te convienen estos que son muy lindos!

ARILA:
Yay! Estoy feliz ^^ Espero que me guste mucho, hasta ahora esta interesante :)
Muchas gracias!

MAII:
Gracias Sis! ^^ cuando quieras!

BOPOPOLA:
Que bueno!! Espero que te decidas a leerlo pronto, yo lo empece a leer hoy y me está gustando!!
Muchas gracias ^^

OLY:
Gracias! La verdad es que creo que me fue muy bien,pero bueno, ya veremos la nota!
Si?? que bueno! Hasta ahora me gusta ^^ espero que siga así!
un besoo

MAR:
Gracias!! Me encanta viajar ahi porque la paso muy lindo con mi familia.
Si!!! yo les pedi que me lo compraran porque lei tantas buenas reseñas que me terminaron de convencer :)
Sii,horrible ¬¬ pero bueno, se pusieron vagos los profes jajaja
un besito!

MRS BRIGHTSIDE:
Sii!! ^^ tengo una buena compañia jajaja Espero que lo puedas leer pronto :) Asi hablamos de que tal estuvo!

ALPISPA:
Hasta ahora me gustó! veremos como sigue :)
Muchas Gracias Alpiiii!

ABBIE:
Sii la verdad a mi me da una emocion especial cuando traen un mapa o una ilustracion especial jajaja :)
Muchas gracias Abbie! por suerte me fue bien y pude hacer todas las preguntas,aunque en una o dos estuve mas dudosa!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Que envidia, yo muero por leer este libro, pero lamentablemente esta muy por encima de mis probabilidades :/, espero poder leerlo pronto, a mi también me han dado muy buenas críticas de él ;)
Que lindo que por fin vayas a estar con tu novio :3
Besoss

Michelle__Mouse dijo...

Ah~!
¡El nombre del viento!
Es una genial novela, espero te guste... te puedo asegurar que no te decepcionará, al contrario, te darán ganas de devorarte su segunda parte de inmediato.
El concurso no me llama mucho, tengo varios libros de vampiros sin leer así que no quiero agrandar la lista por ahora... Te deseo mucha suerte ;).
¡Besos!