Image Map

domingo, 15 de julio de 2012

IMM (24)

HOLA BLOGGEROS!!
No me pasó nada,sigo viva jajaja solo que no pude subir ninguna entrada porque el viernes me fui rápido a cenar con mi novio porque cumplimos un mes más ^^ Fue una cena linda en un lugar de comida mexicana, que tenia velas en las mesas y una luz onda azul,asi que practicamente era una cena a la luz de las velas :) y yo estaba re emocionada! Además teniamos un cupon que canjeamos por un champagne,asi que más emocionada porque era una cita como las de peliculas! y después de ahí nos fuimos al cine a ver Valiente!!! Pero después me senti mal de la panza y tuve que llamar a mi mamá y no pudimos salir a bailar :S

Y ayer mi novio vino a comer y tuvimos una tarde-noche de películas!! Nos vimos 4 jajaja por suerte 3 de ellas estuvieron buenas. Y a la noche cocine una rica salsa y nos fuimos a la casa de mis abuelos a comer con ellos fideos y de postre Tiramisú ^^ todo fue tan genial!
Hasta que hoy me desperté y me empezó a molestar mucho el oído :S asi que fuimos al médico con Maii,Mamá y mi Novio, pero igualmente después salimos a pasear a una gran feria que hay todos los fines de semana jajaja porque no hay nada que me detenga de una linda salida :D

Pero ahora pasemos al tema de esta entrada! Tengo que mostrarles los 3 úlitmos libros que adquirí!



La Libreria de las nuevas oportunidades me lo compré en Buenos Aires.
Harry Potter y la Piedra Filosofal me lo regaló Maii :D Gracias Sis!
Y la segunda vida de Bree Tanner lo canjee en la casa de cambio dejando Blanca como la nive,Roja como la sangre a cambio.


Leyeron alguno de ellos? Que les parecieron?
Sino, Cual leerian?

Besitos Destellantes!

5 comentarios:

Ana Arcia dijo...

La piedra... por supuesto que la leí. La segunda vida... también. Y no me gustó mucho. Me arrepentí de haber puesto mi dinerito ahí.
La librería... ah, lo quiero. Lo vi en alguna ocasión en un blog y me llamó la atención *-*

Bueno, me gustaría saber qué clase de comida mexicana comiste. Para dar mi aprobación de si es mexicana o no xD *se cree la importante* y bueno, me da gusto que hayas tenido una de esas citas de película.

Un besito.

Pd: Quiero una hermana como Maii, que me regale libritos. xD Te la robaré. Muajuajua.

Laura dijo...

Yo he leido el de la segunda vida de Bree Tarner y es triste... el de Harry potter lo tengo pero no consegui terminarlo y ahora lo esta leyendo mi hermano xD

Arila dijo...

La librería de las nuevas oportunidades me llama mucho la atención, he visto reseñas buenísimas :)
Harry Potter ya te comenté que me encantaba desde enana ^^
Y la vida de Bree Tanner lo leí y bueno, no está mal, pero no me gustó como la saga de crepúsculo.
¡Disfruta las lecturas! Un beso =)

Michelle__Mouse dijo...

La librería de las nuevas oportunidades se ve interesante, sobretodo la portada que hace tiempo no veo libros en la portada -con todo y eso que ahora son mujeres y hombres los protagonistas-.
Los otros dos los leí, sólo me falta la reseña del último ;).
Espero leer las reseñas.
Disfruta tus lecturas!
¡Besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
¡Mucha felidades por haber cumplido otro mes con tu novio! Que romántica cita :3
No es por alardear, pero amo la comida de mi país ;)
Que buenas adquisiciones, la verdad es que solo ubico "Harry Potter", me encantaría tener una hermana que me regalara un libro *-*
Espero te mejores de tu oido :D
Besoss