Image Map

sábado, 25 de agosto de 2012

Día 20: Un libro leído recientemente

HOLA BLOGGEROS!
Como están pasando su finde?? Yo ayer me la pasé todo el dia bloggeando y viendo un par de capítulos de Fruits Basket! Ya me faltan sólo 2 creo para terminarlo T_T No quiero que llegue ese momento, me voy a sentir muy vacia después :(
En fin, Hoy a la mañana nos fuimos a buscar mis zapas que ya me cambiaron (porque las otras estaban falladas) y después fuimos a comer a Mc Donalds con Mai y mi Mamá. Después de eso nos fuimos al súper a comprar cosas pero mi mamá se tardó demasiado tiempo, so... con Maii hicimos un tour por la seccion de libros (que es un desastre) y vimos varios libros raros :S y después una sección muy buena de libros de cocina que me dejó triste porque los quiero pero salen entre $120 y $200, asi que bueno nada.
Después volvimos a casa y me fui a tomar mates con mis abuelos.
Pero bueno ahora pasemos al libro del día! :D


Elegí este libro porque fue mi última lectura de ahora. La verdad es un libro excelente como toda su saga (al menos por los 3 primeros libros que llevo leidos) La historia del joven Mago se va tornando cada vez más emocionante, y con cada libro se va poniendo todo mucho mejor.
Es una saga muy recomendable y que me di cuenta de que fue un crimen no haberla leido antes :S
Pero bueno, no hay tiempo para lamentarse. 
Si quieren leer mi Reseña está abajo de esta entrada :)

Besitos Destellantes!

3 comentarios:

Ana Arcia dijo...

0. Holi.
1. ¿Qué son las zapas?
2. ¿Por qué era raros? Siento que no eran libros juveniles y que por eso los has llamado raros. Jeh.
3. Joli, no hay tiempo para lamentarse. Mejor póngase a deborar el resto de la saga. Que es muy chuli.
4. Adieu. Besis.

Debo ♥ dijo...

Holis! la verdad nunca he leído los libros de HP, aunque tengo el primero y ni lo he tocado, tal vez en un futuro quiera leerlos para ver que tal están ;)

Un beso!

Unknown dijo...

ANNIE: Por Zapas me refiero a Zapatillas :) que me regalo mi abuela (ya voy a subir una foto asi las ven). Emm,si osea no eran juveniles y tenian titulos raros jajaja ahora no me acuerdo muchos,pero hay uno que nombro Mai en su IMM.
Si,es verdad..ya el pasado no se puede cambiar, ahora hay que disfrutar del resto de la saga!! :D Me gusta tanto tanto!!!!! Besitos ^^

MRS BRIGHTSIDE: Si! La verdad no se por qué son todos tan caros :S me voy a fundir cuando quiera comprarlos jajaja Pero bueno voy a esperar unos años a que por lo menos viva sola creo xD Asi me hago mi biblioteca culinaria en mi cocina jajaja
Ay que lindo que ya lo hayas terminado! Es verdad,mejor tarde que nunca y por ahora estoy quedando super fascinada con los libros! son geniales! besitos!

DEBO:Yo me tardé en leerlos y me arrepiento de no haber empezado antes. La verdad te recomiendo que corras a tu biblioteca y te leas el primero! Vas a ver como te enganchás con el resto despues de leerlo jajaja :) Un beso