Image Map

miércoles, 1 de agosto de 2012

My Wishes★ 2

Hola Bloggeros!
Como estan? Yo Feliz!! porque hoy es mi dia de descanso jajaja 
Después de estar todo el dia afuera el lunes y martes por un trabajo de la facu!
Encima el lunes después de haber estado toda la tarde haciendo el trabajo en el departamento de una de las chicas, nos metimos al ascensor para irnos y cuando llega y se abre la puerta de metal la otra puerta no se abria y no podiamos salir del ascensor :S estuvimos atrapadas ahí media hora hasta que vinieron unos chicos a sacarnos jajajaja


Y ayer me puse contenta porque tenia que ir al médico temprano y despues me tenia que quedar hasta la tarde esperando a juntarme con las chicas sola :S Pero mi mamá se quedó conmigo y me llevó a comer a un Shopping y yo estaba toda contenta. Además me compró 2 Jeans hermosos! y me acompañó a canjear un libro con mis puntos de compra :D (Ya les voy a traer el IMM)


En fin no los voy a aburrir más y acá les dejo los 2 libros que me gustaría leer pero que todavia no llegaron a Argentina ni por asomo :( Espero que los traigan!

ALMAS GEMELAS - Elizabeth Chandler
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor; como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


SI NO DESPIERTO - Lauren Oliver
Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12  de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.


5 comentarios:

Laura dijo...

¡Hola!
El de Almas gemelas lo tengo en casa (espero leerlo pronto) y el otro lo leí de la biblioteca y te lo recomiendo porque está muy bien :)

Unknown dijo...

Hola Sol:)
Los quiero a los dos,leí reseñas de ambos y todas me dieron más ganas de leerlo,espero que llegue en algún momento a Argentina,odio que todos los libros lleguen después¬¬
Que feo lo del ascensor!!!No te dio miedo ni nada? Yo hubiera muerto ahí adentro después de 2 minutos:P
Besos:)

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo el de Almas Gemelas lo tengo pero aún no lo he leído.
Si no despierto lo quiero leer :)
Un beso.

Arila dijo...

Yo también quiero leer los dos, pero no tengo ninguno :(
¡Un besote! =)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!

Yo he leído "Si no despierto" y me gustó mucho, es muy entretenido =P

"Almas gemelas" lo tengo en la estantería, y no creo que tarde mucho en caer porque por la sinopsis pienso que será una historia preciosa =)

Espero tu IMM =P

Muchos besitos corazón!! =D