Image Map

domingo, 16 de septiembre de 2012

Amy,Ilustradora de "Pocket Princesses 3"

Hola Bloggeros!
Hoy les traigo la tercer y última entrega de las ilustraciones de
Es una ilustradora y caricaturista que hace dibujos para Disney, en especial los personajes de las princesas. En su página van a encontrar muchos dibujos geniales,pero lo que más me gustó es esto que les traigo!
"The Pocket Princesses"
Espero que les guste y se pasen por su espacio porque está muy lindo!
(También les dejo su blog My Blue Sky )











Ohh me molesta que se vean tan chiquitas las imagenes en el blog :(
Pinchen las imagenes y van a poder apreciarlas mejor un poco más grandes!
Bueno esta fue la última entrega, espero que les haya gustado!
Besitos Destellantes

Ayer estuvimos estudiando con amigas desde la mañana temprano hasta la tarde/noche y después nos fuimos a tomar algo al parque ^^ Fue muy lindo, después volvi a mi casa pero me dejaron sola :( asi que comi empanadas de pollo y después me fui a la cama decidida a dormir,pero haciendo Zapping encontré que estaban dando Harry Potter y el Prisionero de Azkaban :D asi que me quedé viendolo hasta tarde!!
Y hoy después de mucho tiempo descansé un poco del estudio y me junté con mi novio. Vino a mi casa, cocine unos ricos fideos con salsa y después dormimos un rato la siesta y vimos una maraton de un programa muy genial que se llama "Impractical Jockers" que son 4 amigos que hacen desafios chistosos y el que pierde más veces despues al final del programa tiene que hacer una prenda xD es muy bueno! En fin,después disfrutamos del calorcito y nos tomamos una cerveza en el patio :)

Ahora si me despido y si leyeron esto les agradezco por su tiempo :) Los quiero mucho bloggeros!

9 comentarios:

Ariel dijo...

me encantan lasd imagenes, ahora mismo me paso por su pagina, gracias ^^

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Es lindo volver a pasar por tu hermoso blog ;)
Que imágenes tan geniales, todas me gustaron, pero definitivamente la mejor fue la última, la del cabello de Rapunzel :O A mi también me molesta cuando subes las fotos y se ven chikititas :P
Nunca había escuchado hablar de ese programa, pero se mira interesante =o espero poder tener la oportunidad de verlo algún día. Linda enserio tienes que pasarme recetas, apenas me estoy sumergiendo en el mundo de la cocina y me esta gustando (con eso me refiero a que ya no quemo las tortillas xD)
Besoss

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Estan muy lindas las ilustraciones. Que bueno que disfrutaste el fin de semana.
Un beso y suerte en los exámenes!!

Bopopola dijo...

Están geniales las imágenes!
A mi también me encantan las princesas de Disney :3
Y yo también vi ayer una pelicula de Harry Potter, pero era la del Cáliz de fuego :)
Que bueno que hayas encontrado algo que hacer hoy domingo, porque agh, yo nunca encuentra nada XD

Un beso^^

Arila dijo...

Esos dibujitos me parecen super monos :) Me alegro de que hayas disfrutado del fin de semana! Un besito! =)

Arim* dijo...

Hay alguna que me ha gustado más que otra =) pero en general son muy chulas ^^ un besito!

Ana Arcia dijo...

Las imágenes son chulis, pero supongo que me pondría a fangirlear si realmente amara a las princesas xD pero en cierta parte no me caen ._.

Unknown dijo...

Estan buenísimas las imágenes;)
Buuuh a los exámenes¬¬ Ya lo vas a rendir y vas a estar un poco más tranqui;) Besos!

Unknown dijo...

ARIEL:
Que bueno que te hayan gustado.besos

JESSIE:
Ayy son hermosas las princesas! y si es molesto eso ¬¬ pero bueno.
La verdad es un programa muy divertido :) amamos ver eso con mi novio jajaj!
Uy me parece genial!!! Aunque yo siempre cocino las mismas cosas jejeje pero bueno ya vere que te paso!

DENTRO DE UN LIBRO:
Gracias! Me alegro que te hayan gustado :) besos y gracias! ^^^

BOPOPOLA:
SOn muy lindas y tiernas!!!
Uy esa es una de mis pelis preferidas! jajaja si, a veces los domingos son deprimentes!

ARILA:
Si,son muy tiernos ^^
Gracias linda! un beso

MAGGI MG:
^^ super cutes!

ANA:
jajajaj no te llevas con los cuentos de hadas Annie?? besos.

MAR:
Sii ^^
Por suerte rendi bien y ahora descanso hasta el 1ro de octubre!