Image Map

viernes, 28 de septiembre de 2012

Había una Vez...(25)

HOLA BLOGGEROS!
Ayer empecé con un libro nuevo que ya les mostré en mi último IMM!
Estoy aprovechando que tengo un par de dias libres antes de empezar de nuevo con parciales jeje
Espero que el libro me guste y cumpla mis expectativas!

Por otro lado les cuento que ayer me junté con mi novio y fuimos a comer a un lugar que se llama CAMPESTRE, un lugar de comida criolla Argentina,pero los muy brutos de nosotros pedimos una media pizza y un lomo,pero con pan caserito jajaja Ah bueno y de postre Budin de pan,supongo que eso es lo más casero que comimos ahí.
Después paseamos por el centro,me acompañó a la casa de canje de libros ^^ y habia muchos lindos juveniles pero ya los tenia! :( Hasta estaban los de LJDH!!! A un precio barato mal!
Después fuimos a "El Ateneo" y encontré mi libro "La Estrella",pero no me lo pude comprar porque antes le habia ido a comprar algo a Mai y me gasté la plata en eso jajajajaja
Pero bueno, después vinimos a casa, miramos tele, cenamos y vimos The Glee Project :(
Se fué mi Michael!!!!!!!!!!!!! Que tristeza! 

Pocas cosas se parecen tanto a la muerte como el silencio y él lo sabe. En donde no hay lugar para las palabras aparece el sinsentido, lo inabordable. Eso que es imposible de hablar y que se pierde en una oscuridad sin nombre. Sólo un dolor mudo y lacerante se levanta como última barrera frente a la locura. Por eso su trabajo lo apasiona, lo seduce. Cada paciente representa un nuevo laberinto y en cada historia se despliega una angustia que clama por ser callada. Y, extraña paradoja, la angustia sólo se silencia con palabras.

La Angustia. Su compañera permanente, la que desde siempre ejerce sobre él una atracción casi patológica. Como esas parrillas eléctricas de luces azules que en las antiguas pizzerías atraían a los insectos hacia la muerte. Así. la angustia lo fascina y lo cautiva.

Tal vez no otra cosa lo impulsó a ser analista, más que intentar hacer algo por esa angustia que a los pacientes les resulta intolerable y a él, irresistible.

5 comentarios:

Arim* dijo...

Me gusta el empiece *.* ademas su portada es preciosa =) un beso!

Dentro de un Libro dijo...

Seguro Los Padecientes te va a gustar yo lo leí el año pasado, y lo disfrute mucho, te genera mucho suspenso y es atrapante. Voy a querer leer tu reseña a ver que te aprecio.
Un beso!

Maii dijo...

Hi :3

Quiero budín de pan -.-

Jajaja que buena hermanita sos -3- Seguro que todavía está cuando vayas de nuevo ;)

BRB Pobrecito Michael :C (Pero era él o Blake xP)

Espero que disfrutes el libro! ^^

Besos :3

Alpispa dijo...

Me gusto mucho el comienzo de este libro :D
Un besito guapa!!

popcorn dijo...

La portada y el comienzo me han dados unas ganas enormes de leerlo, espero encontrarlo en alguna librería

cuídate, besos!