Image Map

lunes, 17 de septiembre de 2012

My Wishes★ 5

Hola Bloggeros!
Hoy les dejo un sólo libro con el que últimamente estoy obsesionada y quiero que traigan ya para Argentina!!! Les cuento que todavía estoy a mil con la facultad,porque rindo un final este Martes 25 y estamos estudiando todos los días con una amiga desde la mañana hasta la nochecita,asi que estoy muerta. Mañana por suerte terminamos al mediodia y me voy a verlo a mi novio,porque después ya me voy a internar a estudiar hasta que rinda! jejeje

Ahh y otra cosa, como se habrán dado cuenta en estas últimas entradas no contesté sus comentarios,pero quiero que sepan que LEO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS,pero no tengo el tiempo necesario como para contestarles! 

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir.
Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.

Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Una chica ante una elección aterradora:
Y, ¿sus padres? Muertos.
¿Su hermano? Enfermo.
¿La solución? Que le paguen para ser otra persona.
¿En quién puede confiar? En nadie.

9 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

Hola! También tengo muchas ganas de que este libro llegue a la argentina.
Muchas suerte en eñ exámen!

Arila dijo...

Yo últimamente ando un poco cansada de distopías, pero las reseñas que he leído de este son increíbles. También me gustaría leerlo, a ver si lo conseguimos las dos :D
¡Un beso!

Memphis dijo...

la lista de libros de leer gracias a ustedes es enorme, pero por lo escrito de ese libro se nota interesante me lo marco como posible.
Y que te vaya bien con la facu:)

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Yo lo he leido hace muy poquito y la verdad me ha encantado, pronto haré la reseña en mi blog =) Espero que llegue pronto por allí y que lo consigas, porque seguro que te encantará =)

Muchos besitos y suerte en el parcial!! =D

Oly dijo...

A mí me llamaba más al principio que ahora... aunque espero leerlo en algún momento :D
Besos y ánimo!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Me encanta la fotito de "My wishes" :) esta hermosa :3
Nunca había escuchado hablar de este libro, pero llama mucho mi atención, aunque es idea mía o suena como una combinación entre Maze Runner y Los Juegos del Hambre ¿no?
Que estés bien ^^ Muchísimas suerte con tu final :D *cruzo los dedos por ti ;)
Besoss
PD: Linda acabo de hacerte otra cabecera y te la envié a tu correo, espero te guste

Perdida dijo...

Está genial, a mi me encantó, hice la reseña hace un tiempo :)

Te sigo, nos leemos.

Un besazo corazón :3

Arim* dijo...

Quiero leerlo! aun que aún no he tenido la oportunidad de hacerlo :S un beso!

Unknown dijo...

MRS BRIGHTSIDE:
Si, yo voy a ver si puedo con mis ansias! porque hasta que traigan el segundo va a pasar mucho y no se si voy a poder resistirme a leerlo tanto xD Gracias!

DENTRO DE UN LIBRO:
Es que parece muy bueno!
Gracias!!

ARILA:
Yo amo las distopias,asi que hasta ahora no me aburrí. Igual trato de ir intercalando libros de otros generos en el medio tambien!
Espero que si lo consigamos,besis!

YAHIRA:
Si,la verdad es que promete muchoO! jejej un beso

SHEREZADE:
Uyy que bueno! ahora me haces quererlo más :( Gracias linda! un besito!!

OLY:
Espero que lo consigas entonces :) y que te vuelvan las ganas iniciales jajaja

JESSIE:
Ay,gracias ^^ a mi me encanta porque está la torre Eiffel!
Puede ser,siempre hay alguna cosa en la que coinciden los del mismo género literario :P
Gracias lindaa!! por suerte me fue muy bien!
AME LA CABECERAAA!!!

LIBERTAD:
Uy que bueno!! me hace mucha ilusiòn y lo espero más ansiosa!! :) un besooo

MAGGI MG:
Espero que puedas pronto! un beso