Image Map

domingo, 9 de septiembre de 2012

Premios :D Un blog Genial y Liebster Award!

HOLA BLOGGEROS!

Hoy vengo con dos premios que me dio ALPISPA de ADICTA A LOS LIBROS

Asi que bueno,empecemos!!!
1. ¿Cuál es tu color preferido?
 El Rojo y el Negro. También me gusta el turquesa y el violeta pero no los uso casi nada en ropa.

2. ¿por qué has creado el blog?
Primero lo creé como un espacio para poner mis poemas, canciones que me gustaran y pensamientos, pero en ese tiempo lo compartía más que nada con mi mejor amiga.
Después hace poco nació mi nuevo y renovado blog literario para compartir opiniones sobre libros y cosas que me gusten con más gente :) 

3. ¿Cuál es tu sueño?
 Ahora mismo terminar mi carrera que me está dando pelea.

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
 Paracaidismo (?)

5. ¿Cantante favorito/a?
Uy hay muchos que me gustan! 
Pero bueno voy a decir por decir algunos que me gustan a Andres Calamaro, Sabina y Coldplay.

6. ¿Libro preferido?
 Prueba de Fuego, Harry Potter y el prisionero de Azkaban/El Caliz de Fuego.

7. Canción preferida.
 Ahora estoy muy enganchada con "More Than Words"

8. Una frase que te guste.
"Carpe Diem" (Vive el momento,no lo desperdicies!) 
Frase que tengo tatuada:








9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Me gusta conocer gente nueva y poder opinar con gente que entiende del tema, en mi vida fuera del blog sólo puedo hablar sobre libros y cosas así con Mai,mi hermana porque es la única que comparte conmigo esto. El resto de mis amigos,novio, familia no le da bola a la lectura, salvo de vez en cuando mi mejor amigo Teo que si le gusta leer ciertas cosas. Pero bueno,en fin, por eso que dije anteriormente.

10. ¿Cuándo creaste el blog?
La verdad es que ni me acuerdo, igual para mi la fecha de nacimiento de mi blog fué cuando lo reviví y lo hice literario! tendria que buscar cuando fué que pasó eso. (Soy un lio con las fechas siempre jajajaa) 

11.¿crees en el destino?
 "Si dos personas están destinadas a estar juntas se encontrarán hasta el final del camino a pesar de sus tropiezos"
No se si creo del todo el el destino,pero esa frase me encanta y me parece muy cierta porque a mi me paso algo por el estilo.

12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?
Hércules
La Bella y la Bestia
La Sirenita 
y millones más!

13. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
Uno que es para la Play 1, que se llama Crash BandiCoot!!! Es demasiado lindo y me re enviciaba en su época ^^ Además habia algunos niveles que se jugaba con la novia de Crash y siempre tenia una mascotita que era un tierno tigresito!! 
 
14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?
De los blogs en si no sé. Lo que no me gusta mucho es que te lleva tiempo hacer las entradas como querés y pasar por los blogs para comentar,leer y todo lo que hacen. No es que no me guste hacer esas cosas,sino que me molesta el tiempo que me lleva porque con la facultad lo tengo muy justo!
Como quiero que lleguen las vacacionesssssssss!! :D

15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?
Empecé a leer y a amar la lectura con más intensidad hace 13 años creo, antes de eso me gustaba pero no lo hacia muy frecuentemente. Ahora es mi mundo! y no puedo estar sin leer ningún mes/semana de mi vida.  Aparte de leer no tengo nada que me apasione tanto, no suelo ser buena para ninguna actividad en particular :S

16. ¿Qué país sueñas visitar?
Más que País, hay ciertas ciudades que amé y soñe conocer desde siempre, tales como París! Londres! y Roma!! Me parecen ciudades interesantes,con una gran historia y una belleza única. Espero conocerlas antes de morirme. 

17: ¿Qué series son tus favoritas?
 Estoy muy enganchada a Pretty Little Liars, The Big Bang Theory, New Girl, Two and a half men, CSI (NY y Miami), Friends, Dr. House, La ley y el Orden/ UVE, y miles más! Me encanta ver series :D

Este premio consiste en:
- Decir 11 cosas de ti
- Contestar a las preguntas de quién te ha nominado
- ELegir a 11 personas y nominarlas a esta entrada
- Realizar 11 preguntas a tus nominados 

11 cosas sobre mí:
1-Soy una Gummy Bears Addict! 

2-Por las noches tengo que tener siempre un vaso de gaseosa/agua a mano y algo rico para comer mientras miro tele.

3-Mi biblioteca está ordenada por géneros literarios,salvo el estante que es especialmente para mis libros favoritos.

4-Para dormir tranquila mi cama tiene que estar bien armada y siempre me tengo que tapar, aunque sea verano y me este muriendo de calor tengo que taparme por lo menos con la sábana,sino me persigo mucho xD

5-Ya les conté que estudio Psicologia? Y tuve la suerte de que mi mejor amigo siguiera la misma carrera?Fue una cosa genial porque tengo a alguien con quien hablar de esos temas, igualmente me hice un grupito de amigas muy buenas de las cuales no me separo más, por eso estamos todos siempre tratando de ir al mismo ritmo para poder hacer las mismas materias juntas y no atrasarnos tanto para poder recibirnos juntos. (Que infantiles que somos jajajja)

6-El Chocolate es mi punto débil! Lo amo y me parece el mejor invento del mundooo! jajaja Salvo el chocolate blanco que no lo puedo ni ver!! :P

7-Me gusta mucho cocinar, pero solo cosas que me gusten y cuando yo tengo ganas. No hay nada peor que cocinar por obligación. Mis especialidades son las Pizzas y Panes caseros, Cupcakes, salsas y la torta invertida de manzana! ^^

8-Mis flores favoritas son los Jazmines y las Fresias, además de las Rosas rojas (Cliché xD)

9-Mi vicio es Mc Donalds y las librerias, ponganme uno de los dos adelante y me gasto toda mi plata en ellos jajajaja

10-Soy una chica que le encanta salir, ya sea de paseo con mi hermana y mi mamá, mi novio, amigos. Me encanta ir a comer a algun lado nuevo, ir al cine a ver una buena pelicula, merendar en algun lado, pasear por librerias y ferias de artesanos, y cosas por el estilo.

11-Me encantaria tener una perra Labradora llamada Mía :) Es uno de mis sueños!

Preguntas de Apispa:
1. ¿E-book o papel?
Libros de papel, nunca leí uno virtual porque no me gustan.

2. ¿Saga, trilogía o libro autoconclusivo?
La verdad es que es depende como me sienta en el momento. Me gusta que sean autoconclusivos cuando son historias de Thriller Psicológico o de Crímenes y eso,como "El Psicoanalista" o "Retrato en Sangre" y los que son más sentimentales o dramáticos como "Criadas y Señoras".
Me gustan que sean trilogías en el caso de las Distopías :) Porque me parece lo justo para desarrollar una buena historia y no estirarla tanto como para hacerla demasiado comercial,aunque siempre te quedan esas ganas de que sigan con sus aventuras.
Y me gustan las sagas en los casos que las historias son tan buenas que se desprenden solos los demás libros y no son forzados por razones puramente comerciales, como los de Harry Potter,por ejemplo.

3. ¿te gustan que hagan adaptaciones cinematográficas de libros?
Si me gustan, para ver otro punto de vista que no sea el mismo. Aunque a veces te tiran un poco abajo o te hacen enojar cuando no ponen partes que a vos te encantaron o como cuando hacen una escena de una manera totalmente diferente a como la imaginaste. Pero a pesar de todo, si me gustan ver las adaptaciones.

4. Color favorito.
Rojo y Negro.

5. ¿Qué libro me recomendarías?
Trilogía Maze Runner y Saga Harry Potter. 

6. ¿Qué blog sigues desde que empezaste en la bloggosfera?
Reading in the rain, Abbie's Cloud y Words are Words Anyway...pero desde que mi blog renació como literario, sino el primero que segui fue el de mi mejor amiga que no me acuerdo como se llamaba, creo que era Rozando el limite de lo prohibido o algo asi.

7. ¿eres supersticioso/a?
No, y me pone de muy mal humor la gente que si lo es ¬¬

8. ¿de qué libro te gustaría ser el protagonista?
La verdad es que no sé,porque la mayoria de los libros que me encantan son distópicos y no me gustaria para nada, por ejemplo, tener que ir a la arena como Katniss jajajaja o tener que hacer las pruebas que CRUEL me pone delante como Thomas xD

9. Actor/actriz que te encante.
Owen Wilson y Zooey Deschanel.

10. ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
Soy bastante abierta en ese sentido,pero mis origenes siempre son el Rock Nacional e Internacional. También me gustan mucho los temas retros!.

11. ¿Series que ves?
 Ver pregunta 17 del anterior premio!

YO NO VOY A HACER PREGUNTAS NUEVAS EN ESTE PREMIO,TIENEN QUE RESPONDER LAS MISMAS QUE YO RESPONDI!!! (Si,estoy vaga, lo que pasa es que si me pongo a crear preguntas nuevas no subo más estos premios porque tengo cero inspiración ahora)

Nominados a los dos premios!:
MAI
ABBIE
ATOMIC
ANA ARCIA
MAR
ARILA
LUNATICA 93
LAURA
DEBO
OLY

LA LOUVE BLANCHE
DENTRO DE UN LIBRO 
NATALIA (NAT)
MARINA
SHEREZADE
BELLS
MRS BRIGHTSIDE
SARA
MAGGI MG

9 comentarios:

Unknown dijo...

Lo voy a hacer junto con el meme;)
jajajja me causa mucha gracia que eso de "cuál es la serie que más te gusta?" es algo que está en todos los premiosxd
Que genial estudiar lo mismo con tu mejor amigo!
El otro día vi a una chica de mi escuela con una bufanda de Gryffindor(creo que comentaste algo al respecto en el blog de Abbie o Atomicxd) y Isabel me dijo que la vio arrastrándola por el suelo¬¬ Espero que consigas una;)
Amo el color negro,es el color que más me gusta usar(aunque no me visto toda de negro,sólo dela cintura para arriba).
Coincido con vos,el chocolate es el mejor invento del mundo;) Y ayer vino mi familia a comer por el cumple de mi papá y mi abuela y tía abuela me dieron muchas golosinas,entre ellas chocolates:D
Siempre me tengo que tapar,aunque hagan 42 grados,sino no puedo dormir:P Besos!

~Marina~ dijo...

La verdad es que me encanta leer entradas de este tipo, siempre es muy entretenido y así conoces mejor el bloggero.
Gracias por nominarmeeee :)

Bells dijo...

oh felicidades por los premios
y gracias por nominarme
un beso

Arila dijo...

Felicidades por los premios! y muchas gracias por nominarme! Creo que voy a hacer una entrada de estas pronto porque la verdad es que a mí me entretiene mucho leerlas, pura cotillería jeje!

Me ha hecho mucha gracia lo de Crash Bandicot, menudo vicio tenía yo de pequeña con este juego jaja!

Un beso =)

Nicis dijo...

Felicidades por los premios! C:

¿En serio nunca leíste un libro virtual? yo ya me acostumbré al ebook aunque mis preferidos siempre serán en papel <3

Besos (:

Ana Arcia dijo...

Congrats *3* Oiga, qué bonis tatuaje. Gracias por nominarme, usté no pierde el tiempo con esto de los memes, ¿eh? xD Yo eliminaré los 11 nominados y lo dejaré como algo libre. Digo, si usté se saltó las preguntas, yo puedo hacer mis modificaciones también, ¿no? 8-)

Muacks.

kitten dijo...

HOLY FUCK MORE QUESTIONS.
Mañana. Hoy estoy grogui LOLOLOLOLOL
^^

La louve blanche dijo...

Hola Sol!!

Gracias por nominarme!! Lo haré junto a los otros memes ^^

Paracaidismo debe ser una cosa increíble!!

Me encanta tu tatuaje, yo quiero hacreme alguno, pero aún no se de que, solo se que tiene que ser algo que signifique mucho para mí :)

Crash era genial, marcó mi infancia!! Con mis primos y mi hermano solíamos pasar horas jugándolo.

A mi me pasa lo mismo con la cama, siempre tiene que estar bien hecha. Por eso cuando duermo con mi hermana ella tiene la costumbre de desarreglarla toda, y luego en la noche me despierto para volverla a hacer porque si no no puedo dormir xD

Chocolate!!! ♥ A mi me encantan todos! xD Pero si es con menta aún mejor xD

Alpispa dijo...

Hola Sol!! Me alegro de que ya hayas hecho la entrada :D
A mí también me encantaba el videojuego Crash, de pequeña mi primo y yo juegábamos mucho :P
Coincido contigo en muchas cosas ^^
Un besito!!