Image Map

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Aquí Llueve #18

HOLA BLOGGEROS!
HOy es un día especial porque Mai me va a acompañar al trabajo y de ahi nos vamos a ver The Perks!!! We are so happy!! jajajaj :) En fin,solo esooo!! les dejo esta entradita que espero que les guste!

Una vez lejos de la aridez del desierto, llegaron las lluvias, que los calaron de arriba abajo. Al principio, la muchacha pensó que se trataba de algo transitorio; pero, cuando el agua le cubrió los tobillos, comprendió que aquella no era una simple tormenta de verano. Tuvieron que seguir caminando por el fango hasta que llegaron a la falda de na montaña y decidieron resguardarse en el interior de una de las cavernas.

Los Caminantes de la Estrella se sentaron en semicírculo alrededor del Guía, cerca de la entrada, a unos pocos pasos del manto de lluvia que caía sin descanso. Sin embargo, a Lan no le permitieron acercarse a menos de un par de metros de la última fila para evitar cualquier tipo de contacto desafortunado.

Una vez en la entrada, se detuvo a admirar la luna llena. Era blanca como la nieve y su resplandor alcanzaba todas y cada una de las plantas silvestres que crecían en la falda de la montaña. Lan cerró los ojos y extendió la palma de la mano con la intención de sentir las finísimas gotas de lluvia precipitándose sobre su piel.

Durante unos segundos, el Errante le sostuvo la mirada sin mediar palabra. Las finas gotas de lluvia empapaban su cabello para resbalarle luego por las mejillas. Por un instante, la manga del chico rozó la ano de Lan, pero el joven no hizo ademán de moverse. Se le aceleró el corazón.

2 comentarios:

Alpispa dijo...

El libro me encantó, vale la pena leerlo :)
Un beso Sol!!

kitten dijo...

Sabes que el libro no me llama? No se no kvjfdjkbkjfd no puedo jfnvkjdf no logro interesarme xD

THE PERKS D: ACÁ YA NO ESTÁ EN CARTELERA D: ME LA PERDÍ D: D: D: NO SE COMO PASÓ ESTUVO COMO UNA SEMANA Y MEDIA EN CARTELERA D: