Image Map

domingo, 21 de julio de 2013

Aquí Llueve: #7 Multiverso

HOLA BLOGGEROS!!
Se acuerdan que les dije que en Multiverso llovia en casi todo el libro? Bueno acá les traigo algunos fragmentos! jajaj :) Les cuento que acá en Argentina fue el Dia del Amigo! y que estuvimos festejando desde el viernes! jajaa Salimos de joda a un bar a bailar y todo eso y después ayer nos juntamos a comer pizzas,tomar y salir a bailar a un boliche de mi ciudad. Todo muuuuy divertido por suerte!! Asi que no pare la fiesta!!!!!!!!!!!

Ustedes que hicieron???


Un relámpago rasgó el cielo. El temporal ya era inminente.
Alex se guardó el móvil y echó un vistazo alrededor. No había un alma por Blyth Street, y había empezado a llover. Miró la casa. La puerta estaba abierta y la señora Thompson estaba en el umbral. Era su única posibilidad de obtener datos sobre Jenny.

Mientras el temporal arreciaba sobre Melbourne y la lluvia repiqueteaba incesante sobre el pavimento, Alex Loria salió a la calle y echó a correr por el medio de la calle, alejándose del cofre de los recuerdos de Jenny,que se había abierto para liberar los fantasmas del pasado.

Cogió el mando del cajón de la mesilla y encendió el estéreo. La música se difundió por la habitación. Era un tema de Sarah McLachlan que adoraba: In the Arms of the Angel. La lluvia repiqueteaba sobre la ventana mientras la delicada voz de la cantante canadiense hacía de banda sonora a aquella lúgubre tarde.

Siguió releyendo la frase mientras tomaba conciencia de lo que le esperaba.
Se levantó de un brinco, recogió la mochila y salió del McDonald's.
Fuera aún arreciaba la tormenta, los charcos en la acera eran cada vez más grandes y las débiles luces de los letreros de las tiendas se difuminaban mientras Alex caminaba veloz con la mirada fija al frente. La calle que conducía al hotel no tenía pórticos o aleros bajo los cuales guarecerse,pero a él no le importaba.
Su expresión era radiante.

4 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola Sol :)
Me alegra mucho que éste libro te haya ayudado en varios de tus retos, en lo que por cierto, vas muy bien ^^
Besoss

Maii dijo...

Hi there ^^

Que bueno que llueva tanto :P
Ja, McDonald's, que rico OTL

Besos :3

Michelle__Mouse dijo...

Con lo que me encanta la lluvia, no puedo dejar pasar libros que tengan escenas con este fenómeno natural tan hermoso, ¿por qué no puede llegar este libro a mis manos YA? Ajajajajajaja
Lo que me recuerda que no leo muchos libros con escenas de lluvia, en lo que va del año no recuerdo haber leído una sola escena, aunque con las pasadas que me juega mi memoria a veces no dudaría que se me haya pasado.
En fin, que bueno que disfrutaras tu día del amigo, en Colombia se celebra es el día del amor y la amistad en Septiembre :3, estoy esperando mucho jugar el amigo secreto.
¡Besos!

Tamine dijo...

Ay aquí nadie celebra el día del amigo, ni siquiera sé cuando es tbh -.- pero espero que lo hayas pasado bien!
HEY PERO COMO TE FUE EN ESO DEL VIERNES???
(quiero leer multiverso D: )