Image Map

miércoles, 10 de julio de 2013

Cazando Estrellas: Escena #6 ENCONTRADA

HOLA BLOGGEROS!
En el último libro que leí encontré otra escena estrellada, bah unas cuantas escenas estrelladas y hermosas! Así que acá les voy a dejar un par de ellas! :) 
Si no leyeron la reseña, pueden verla ACÁ.

Les cuento que el Lunes fui a ver Monsters University con mi novio y estuvo re linda :) me rei mucho jajaja asi que se las recomiendo,despues ayer me junte con mis amigas,estuvimos tomando mates,charlando y comiendo una picada con cerveza y despues de eso visite un rato a mi novio y nos quedamos un rato mirando una serie que se llama Historias de Divan!


Después me había tendido a su lado, bajo una luna llena, para escuchar sus susurros. Las estrellas giraron sobre mi cabeza durante toda la noche y sentí que la tierra crujía y cambiaba debajo de mí a medida que rotaba.
Mab.
Mab.-susurraron las rosas-.Libéranos.

Como siempre, recurrí a la magia en busca de ayuda. A la sombra del ciclamor me pinché la muñeca tatuada: el impacto del dolor me sacudió y en ese momento agradecí el torrente de energía que vibró justo detrás de él, inundando mi cuerpo y poniéndome la carne de gallina.
Con mi sangre me marqué la frente, el corazón, las palmas de las manos y las plantas de los pies. La extendí sobre mi espalda, creando una estrella de cinco puntas con mi cabeza en la cima. "Yo me uno", dije, lanzando las palabras a las primeras estrellas que titilaban tras la cortina de cielo violeta.

Un viento frío hacía que los árboles se rozaran entre sí y me hacía tiritar bajo el fino vestido azul que había llevado debajo del abrigo desde Chicago. En mi vida había visto una noche tan negra, y las estrellas salpicaban el cielo como sal derramada.


6 comentarios:

Maii dijo...

Hi c:

Que bueno que encuentres escenas estrelladas.. muy lindos los fragmentos.. ^^

Besos :3

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Me alegra que hayas encontrado tan lindo momentos, yo aún no he visto Monster pero vi la de Mi villano favorito y la ame ^^
Besoss

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me alegro de que sigas avanzando en el reto, es una lástima que yo no me apuntara porque he ido viendo varios momentos en los que he pensado en él porque aparecen estrellas ^^
¡Besitos!

Tamine dijo...

Ay pero ustedes me quieren matar con estos libros OTL
Ahora que tiene momentos estrellados es mucho más atractivo x3
VERDAD QUE MONSTERS UNIVERSITY ES LO MÁS? kajdhaksdhaksdjads a mi me encantó tbh

Unknown dijo...

Que bueno que la estes pasando tan bien con gentexD últimamente me estoy encerrando mucho,cuando salga no voy a saber como hablarxD
Justo actualicé (en parte) el desafío:)
NO LA VI,NO ME HAGAS SUFRIR SOL,SEGURO LA TERMINE VIENDO TRUCHA,LO PEOR.

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Yo tengo pendiente al menos 3 escenas estrelladas, pero en estos días me quiero poner al día con ellas =P

Muchos besitos corazón!! =)