Image Map

martes, 30 de julio de 2013

IMM 46 :)

HOLA BLOGGEROS!! :)
Como están?? Yo acá ando por fin con un rato libre y con internet!! Si,el domingo estuve un rato libre a la noche pero no me andaba el maldito internet asi que no pude hacer tooodos los borradores que queria!

En fin, pero bueno!! Les cuento que tuve unos dias moviditos! El viernes trabajé y a la noche fuimos con mi novio a la casa de nuestra amiga a comer fajitas! Despues fuimos a ver tocar (como DJ) a un amigo a una fiesta que habia en mi ciudad. El Sábado estuve casi todo el día con mi novio, despues lo llamaron a trabajar, pero vino mi mejor amiga (si,la de antes) a comer Ravioles conmigo y después nos fuimos a ver tocar a otro amigo con su banda! Es demasiado buena!! La verdad es que tocan lindo! y después salimos a bailar. El domingo me volvi a juntar con mi novio y despues volvi a mi casa a hacer presencia porque ya pensaban que habia muerto de tantos dias que no aparecia jaja y bueno ya el Lunes tuve clase doble de un curso para rendir un parcial :( pero después me junté con mis amigas de la facu a comer, tomar mates, charlar y todas esas cosas! y me volvi despues a casa con mi novio comimos pizza y vimos Madagascar 3!(Papaparapapa Circus, Afro Circus,Afro Circus xD)

PERDON POR ABURRIRLOS JAJA pero queria contar todo lo que hice... Y pasando al tema de esta entrada! Les presento dos libros que me compré en la casa de Compra y venta a la que suelo ir y por lo tanto,fueron casi un regalo!!! Después voy a hacer una foto reseña de Donde los Árboles cantan seguramente porque la edición es MUYY HERMOSA!
AsjfkAJajlKASSa VIERON MI NUEVA VARITA??? ES DEMASIADO HERMOSA VERDAD?? ME LA REGALO MI NOVIO EL OTRO DIA :) Y ESTOY MUY MUY FELIZ CON ELLA!! :D





Bueno estos son todos por ahora!! Leyeron alguno? Quieren hacerlo?
Yo compré R y Julie porque vi la peli y me gustó mucho! La pasamos muy muy bien cuando la fuimos a ver con mi novio, asi que quiero ver como es el libro! Y en Donde los Árboles Cantan lo compré porque me enamoró la edición y gritaba comprame!!! Asi que espero que me guste porque es de un estilo que nunca leo,pero además tenia ganas de leer algo de esta autora, asi que bueno voy a hacer el intento! :D
GENTEE EL MES QUE VIENE VA A SER MARAVILLOSO! ESTOY ANSIOSA POR HACER ESE IMM YA VAN A VER EL EXCLUSIVO QUE VOY A TENER MUAHAHAHA xD
BESITOS DESTELLANTES!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

He leído el de Laura Gallego y me ha gustado mucho :)
Por cierto me gusta mucho la varita :P

Besos;)

Anónimo dijo...

Me encanta laura gallego ,pero no leido ese libro.
R y Julie tambien me llama ,porque yo vi la peli y me gusto mucho.

besos

Tamine dijo...

AY AY TIENES UNA VARITA AY
AY QUE FELICIDAD SOL ME MUERO.
TU NOVIO ES LO MÁS.
Y DONDE LOS ARBOLES CANTAN ES TAN HERMOSO, NO SOLO LA EDICIÓN, LA HISTORIA ES PRECIOSA SÉ QUE VA A ENCANTARTE Y ASDKHAKDHAS
also, que genial que tengas amigos djs y otros que toquen en banda! tienes una vida como de novela x3

Michelle__Mouse dijo...

¡Hola, Sol!
Estoy bien, acomodándome de nuevo a las clases con el calor y las salidas tardes. Mañana me voy un poco más temprano para almorzar con mis amigos, que no los veo desde que salimos a vacaciones. Ahora ando leyendo unos cuantos blogs pero creo que ya pararé y me pondré a leer un poquito, antes de irme a dormir.

¿Fajitas? No es la primera vez que lo escucho pero no puedo visualizar una imagen, ¿son ricas?. Los Ravioles son deliciosos, me encantan los de pollo =3. Jajajaja, Magadascar 3 no me la he visto pero esa canción me mata, ¿haz escuchado el ringtone que le sacaron? Es para morirse de risa cada vez que suena el celular XD!

Una varita, hermosa, no tengo ninguna pero sí que quiero conseguirme una, al menos una de héroes. Te recomiendo mucho Dónde los árboles cantan, la historia es muy tierna y la edición es hermosa. A R y Julie no lo he leído, ya nos dirás que te parece. Disfruta mucho tus lecturas.

¡Besos!

Unknown dijo...

De joda en joda andasxD Pero todo suena super,sobretodo eso de juntarse a comer(??
LA VARITA,YO WUIERO UNA ASÍ JCRGKVES TU NOVIO ES GENIAL.Espero que esos regalos no solo los hagan los novios,sino estoy cagadaxD
R & Julie lo leí,y me encanta la edición,pero la historia no me enamoro ni nada por el estilo(?? Pero no sé,hay mucha gente a la que le encantó,espero que seas de esos:p
De Laura leí los primeros dos de Memorias de Idhún y me encantaron :D
Suerte con la facu y disfruta los libros,besoo

Alpispa dijo...

¡Hola Sol!
Donde los árboles cantan me encantó, me pareció una garn historia ^^
R y Julie no lo he leído, pero ganas no me faltan. Vi la peli y me gustó, así que espero que el libro sea aún mejor jeje
¡Besos!

Maii dijo...

LA VARITA ES GENIAL ASDSKFDF :3

Unknown dijo...

Donde los árboles cantan me encanta, tiene una edición preciosa y el libro me ha gustado mucho.
Un beso