Image Map

domingo, 25 de agosto de 2013

El Título entre sus Páginas (13)

HOLA BLOGGEROS!!
Que lindo esto de poder actualizar esta sección tan seguido! jajaja
Tengo suerte y los autores deciden incluir sus títulos en las páginas de sus libros :D
ME EXTRAÑARON?? YA RENDI EL SÁBADO! TENGO QUE ESPERAR 15 DIAS PARA SABER LA NOTA,ESPERO QUE ME HAYA IDO BIEN PORQUE EN ALGUNAS PREGUNTAS ME MATARON! PERO BUENO! Ya casi termino Hex Hall 2 y voy a traerles la reseña, y tengo en vista hacer un IMM con 2 nuevos libros que me compré! Pero mientras tanto veamos este fragmento quieren??

(Sección original de So Many Books,So little Time)


-Uno o dos golpes más y esta maldita puerta se abrirá. Tenemos que estar preparados. ¿Encontraste algún arma?
Mark se sintió enfermo, como si, en ese mismo instante, unos insectos microscópicos hubieran saltado desde las cajas a su piel y se deslizaran por su sangre.
-No, solo una caja llena de dardos con un VIRUS LETAL. Quizá podríamos arrojarles algunos, ¿no crees? -quería hacer una broma, pero después de pronunciar aquellas palabras, se sintió peor.
-¿Que? ¿Un virus? -repitió Alec en tono de duda. Caminó hasta la caja y la observó detenidamente-. Demonios...¿de modo que eso era lo que nos estaban disparando?¿Quien es esa gente?.

4 comentarios:

karen dijo...

Hola Sol :)
Tengo que ponerme al día con estos libros!
Hace una semana (creo...) fui a la librería para comprarme el segundo y no estaba :/
Se me hace que es mejor comprarlos ahora antes de que suban los precios por la película(?
Besos!!

Tamine dijo...

asdhajhasd ay otro IMM me muero ya dije ya en DWB pero este es un buen tiempo para todas tbh xd
ALSO ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN EN EL PARCIAL :D
Besos linda x3

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Espero que te haya ido bien en el parcial! Y espero tu próximo IMM, beso!!

Salud Cecilia ❤ dijo...

Holaa!

No conocía el libro pero tampoco me hace mucha gracia..

Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/
ME QUEDO Y TE SIGO!