Image Map

sábado, 7 de septiembre de 2013

Aquí Llueve: #10 Hex Hall II Desafío

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo un fragmento que me gustó de una escena lluviosa! Espero que les guste!

Última Reseña!!Celebramos mi fiesta de cumpleaños en el conservatorio, una gigantesca habitación de cristal llena de plantas. Habían decorado los helechos con pequeñas cintas púrpuras y lucecitas blancas. En una esquina, un grupo de hadas tocaba unos complicados instrumentos mecánicos de los que salía una música débil, vacilante y terriblemente melancólica para una fiesta de cumpleaños. De todos modos, no se oía demasiado. Antes del anochecer se había desatado una tormenta y las gotas de lluvia golpeaban con mucho estruendo contra el techo de cristal. Yo llevaba un buen rato sentada en una silla frente a la ventana y desde allí contemplaba las gotas de lluvia resbalando por el cristal, como lágrimas.

3 comentarios:

kitten dijo...

En este eran 15 cosos, no? Yo si llego a 10 me voy a considerar satisfecha (?)

Maii dijo...

Hola!
Aww, que bonito el fragmento c:

Besos :3

Sherezade dijo...

Hola preciosa!!

Me alegro estar de vuelta por tu blog Sol =) Esta saga estoy deseando leerla, todo el mundo dice que es muy entretenida y ciertamente me llama mucho =P

Me alegro que vayas a avanzando con el reto, la escena es muy bonita =P

Muchos besitos corazón!! =D