Image Map

viernes, 20 de septiembre de 2013

Destellos de Palabras :)

HOLA BLOGGEROS!
Hoy me di cuenta de que hace mucho que no hago una actualización de esta sección! O.O OMG COMO PUDO PASAR ESTOOO! ES UNA DE MIS SECCIONES FAVORITAS!!!
Asi que les voy a traer unas cuantas frases lindas que encontré por ahí


También queria contarles que el miércoles me leí LA ELITE-Kiera de un tirón!jaja y que ya estoy preparando la reseña!Queria subirla hoy pero la verdad estoy corta de tiempo porque ya dentro de un rato entro a trabajar!










Que les parecieron?? Cual les gusto más o coincide con lo que piensan??
A mi la que más me llega es la última frase!
Espero que les haya gustado y prometo actualizar más seguido esta sección :)

Besitos Destellantes a Todoos!!

7 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Muy buenas las frases!
Voy a estar esperando tu reseña de La Élite.
Buen fin de semana!!

Scarlet dijo...

Hola Sol! Me gusto mucho la de Chaplin! :3 es muy linda. Y espero tu reseña de La Élite! Besos ♥ ^^

Kyoko SWords dijo...

Para mi también la ultima es la mas bonita!
Un saludito!

kitten dijo...

HOLI LA DE SHAKESPEARE ES MI FAVORITA ME GUSTA BASTANTE SHAKESPEARE. <3

Maii dijo...

Hola sí c:

Muy bonitas todas las frases y las imágenes ^^

Besos :3

karen dijo...

Hola Sol :)
me gustó mucho la de "life is about change..."
bah que miento(? si me gustaron todas!!
:D muy lindas ^^
Besos!!

Tamine dijo...

Me gusta mucho la de chaplin x3 es re linda y como que da esperanzas *-*
Also, QUIERO LEER ESOS LIBROS. *llora* espero que traigas la reseña pronto, porque soy masoquista y quiero sufrir aún más (?
Besos linda :D