Image Map

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Regalos Especiales #4: Moneda de Oro Antigua


HOLA BLOGGEROS!!!
Cómo están? Yo contenta porque el sábado aunque tuve que ir a trabajar, Mai me acompañó y le dije: "Ey, y si intento hacer un dije de una Runa??". Asi que aunque tardé 1 hora en hacerla a la perfección, logré hacernos unos collares de la Runa Poder Angelical :D (la hice de madera pero con un sticker holográfico encima y la corté con la máquina de corte láser en donde trabajo).


Asi que una vez vestidas todas de negro y con los collares de Runas nos fuimos al shopping a ver CAZADORES DE SOMBRAS:CIUDAD DE HUESO! Y tengo que decir que la película estuvo muy buena, me gustó mucho! Cambiaron un par de cosas pero la verdad no me molestó tanto, algunas cosas si faltaron,pero bueno como ya dije me pareció una buena película y buena adaptación(aunque sí con algunos cambios).
Lo curioso fue que cuando le dimos nuestra entrada para entrar a la sala nos dieron un mini librito que tenia el primer capítulo del libro! Me pareció una forma interesante de hacer que los jóvenes que no leyeron el libro se interesen por la lectura.

***************************************
Última Reseña!!
REGALO DE ARCHER A SOPHIE

Apretó la moneda contra mi mano.
— ¿Te quedarás en Londres? —preguntó.
— No, en Thorne Abbey. Queda en…
— Te encontraré —dijo, cerrando mis dedos sobre la moneda —. Consérvala.
— No —dije, tirándole de la manga —. Archer, en Thorne Abbey está el Concilio, además de mi padre, que ha dado la orden de que te ejecuten.
 —Tenemos muchas cosas de que hablar, Mercer —dijo, mirando hacia el callejón —. Correré el riesgo

(…)
Mis Jeans estaban hechos un ovillo en el suelo. Antes de dormir, busqué en el bolsillo. La moneda de oro que me había dado todavía estaba caliente. Era antigua y tenía un retrato grabado,pero estaba tan borroso que no supe distinguir si era de hombre o mujer.

“Consérvala, te encontraré”, había dicho.
Habría debido tirarla y buscar a mi padre en alguna de las cientos de habitaciones para contarle lo que había pasado. Habría debido hacer cualquier cosa excepto lo que hice: conservarla en un puño y guardarla debajo de mi almohada.

7 comentarios:

Arila dijo...

¿El collar de la foto lo has hecho tú
? ¡Qué chulo te ha quedado! Supongo que tendrá que ver con algo de CdS, pero aún no lo he leído ni visto la peli ni nada... sí, lo sé, shame on me! jaja!
Un beso!

Maii dijo...

Hi!

asdklasklf Estuvo genial el sábado, y te quedaron muy lindas las runas ^.^

Que bueno que encontraste un regalo c: Yo me estoy olvidando de buscar eso en los libros :o

Besos :3

kitten dijo...

Holas :D

Ya charlamos del collar así que lo voy a obviar (?)

Y Hex Hall es como un eterno pendiente que me quedó siigghhhh tal vez algún día...

Unknown dijo...

Hola Sol!
Ya hablamos del collar (QUE ES RE GENIAL) y la película,aunque el sábado la vamos a ver con Flor a´si que habrá charla de nuevo(??)
Esta saga nunca la agarré y no creo que lo haga(?) pero me alegro de que te sirva para los desafíos:)
Beso!

Ana Arcia dijo...

Pensé que el colgante era de otro material. No se me ocurrió que fuese de madera. Oye, trabajar allí tiene sus ventajas. (:

Yo también quiero una moneda especial :3 No, espera, tengo unas de Guatemala que mi amiga Julie me trajo xD

Hey, besines.

Tamine dijo...

El collar lo amé, la película, sabes que no xd Y no me voy a arriesgar a que me digan que estoy encaprichada otra vez -.-

Scarlet dijo...

Oh! Estoy intentando hacerme un collar yo también, pero me queda cualquier cosa :/ en fin, ojala haya estado buena la película, yo no la pude ver y ya la han sacado del cine :'C