Image Map

viernes, 4 de octubre de 2013

Cazando Estrellas: Escena #10 ENCONTRADA (DESAFIO COMPLETADO!)

HOLA BLOGGEROS!
Hoy estoy contenta porque con esta escena estrellada COMPLETÉ MI DESAFIO!! :D 
(Aunque estoy enojada porque esta entrada ya la habia hecho y blogger me la borró de borradores no se como ¬¬ pero bueno que se yo!! Asi que ahora en vez de muchos fragmentos solo voy a poner mi favorito de todos) Lo que me pone contenta es que completo el desafio gracias a un libro muy hermoso y que me encanta!!! Asi que bueno vamos a ver el fragmento,si??

(PARENTESIS:El lunes rindo,estoy loca y nerviosa,me falta mucho para estudiar y toda esa crisis que te agarra pre parcial :D y bueno sólo eso. Por eso no me voy a pasar seguramente por sus blogs hasta el lunes que rinda!)


Reseña!Me paso horas contemplando los puntos de luz. Desde aquí se ven muchas estrellas, muchas más de las que se veían desde la superficie de la Tierra. Y aunque hay tantísimas y parece que están cerca las unas de las otras, sé que en realidad están a años luz de distancia. A veces tengo la sensación de que podría cogerlas con las manos, hacer que se arremolinen y se toquen; pero están tan lejos que nunca podrán sentir el calor de las demás, pese a que su esencia es de fuego.

Ese es el secreto de las estrellas, me digo. Al final, estamos solos. Por muy cerca que parezcamos estar, nadie puede tocarnos.

6 comentarios:

MAYRA ZAVALA dijo...

Me ah encantado, y felicidades por terminar tu reto..

Verónica Navas dijo...

¡Felicidades!!! que lindo, justo ando buscando desafíos, me fijo a ver si me uno :)

Suerte y éxitos en el examen!
Besos!
Cuando tengas tiempo pasa por mi blog ¿si? te acabo de seguir, tu blog es preciosos *-*

Unknown dijo...

Que lindo fragmento:)
Blogger se está haciendo el pelotudo todo el tiempo,me está desesperando¬¬
Felicidades por el desafío y suerte en el parcial!

P.D: LA CHICA DE ARRIBA DE TODO TIENE UN APELLIDO CASI IGUAL AL MÍO.

kitten dijo...

FELICIDADES POR COMPLETARLO //THROWS CONFETTI

RE LINDO EL FRAGMENTO ASDFGJDFGHJJLSDFVHBJNJM
SUERTE EN EL COSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tamine dijo...

ME ENCANTA ESA PARTE DEL LIBRO Y ASKDJHASDKJHASKDJHASDKJHASDKAD
ALSO, POR QUÉ TODOS ESTÁN COMPLETANDO DESAFÍOS MENOS YO *llora* (me dio por llorar últimamente idek)
suerte en el parcial linda! Sol fighting!

Maii dijo...

Que bueno que lo terminaste klasdgkladsg ^^