Image Map

martes, 28 de enero de 2014

Desafío Aquí Llueve 2014: Starters #1

HOLA BLOGGEROS!!
Cómo están? Espero que muy bien!
Yo estoy feliz porque por fin puedo actualizar un poco y subir varias de las cosas que tenia pendientes por las vacaciones tan moviditas que tuve este año! LOS EXTRAÑÉ MUCHO! Y para colmo una vez que volví a casa, ME QUEDE SIN INTERNET por 4 días!! UN HORROR! 
Pero bueno, espero que me tengan paciencia, ya me voy a poner al dia con sus blogs y actualizando la lista de la gente que se unío al Desafío Cazando Estrellas 2014! (Ver acá más info sobre el desafio), además de traerles unas cuantas entradas que ya estoy preparando (IMM incluido! yay)

El primer libro leido este 2014 fue Starters (Reseña en proceso) y lo primero que encontré fue LLUVIA! Asi que acá vamos con el fragmento. (Luego prepararé las próximas actualizaciones de otros desafíos).

Aquí Llueve
Contemplé mi raída sudadera y mis zapatos desgastados. Los cepillé lo mejor que pude, pero las manchas no desaparecieron. Y como había recorrido a pie todo el camino hasta Beverly Hills bajo la llovizna de la mañana, también estaba mojada como un gato vagabundo.
Me dolían los pies. Quería dejarme caer en una silla, pero no me atrevía a dejar la marca húmeda de mi trasero en el brocado. Un ender alto apareció en la sala, interrumpiendo mi pequeño dilema de etiqueta.
-¿Callie Woodland? -Miró su reloj-. Llegas tarde.
-Lo siento. La lluvia...
-Está bien.Estás aquí. -Me tendió la mano.

5 comentarios:

Tamine dijo...

Es normal si la portada de Starters me da miedo? Porque me da te lo juro, es re fantasmagorica OTL
me alegro de que estés de vuelta PORQUE ESTABA TAN SOLA EN ESTE MUNDO DE MIEMBROS DEL DT SIN INTERNET
yeaay espero por el IMM *-*
kissu kissu baby

Kyoko SWords dijo...

IMM! estaré esperándolo!!! Besos!

Unknown dijo...

Amo mucho tus comentarios en mi blog porque son re amor y <3<3<3
YAY POR INTERNET!
Re normal caminar por Beverly Hills como si nada,lo usual ._. La verdad que ya ni me acuerdo de qué va este libro así que veré en la reseña(?)
"PORQUE ESTABA TAN SOLA EN ESTE MUNDO DE MIEMBROS DEL DT SIN INTERNET" me imaginé a Abbie en el desierto y nosotras sin poder comunicarnos(??????
Besos y que estés bien:)

Maii dijo...

Holaa! C:

HERMOSA LA NUEVA CABECERA<3
Sí, que lindo tener internet de vuelta ^^
Qué siga lloviendo(?)

Besos :3

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo también estoy apuntada a este reto =P Por ahora llevo encontrada una, a ver si encuentro las 10 =) Genial la escena que has escogido es del principio no? =P

Muchos besitos corazón!! =D