Image Map

jueves, 9 de enero de 2014

Desafíos Varios!

HOLA BLOGGEROS!
Como están? Yo estoy firmando mi propia muerte al unirme a más desafíos todavia, pero es que hay tantos que me encantan y bueno no me puedo resistir la verdad! Asi que les prometo que estos son los últimos si?

TIENEN QUE PINCHAR LAS IMAGENES PARA IR A LOS BLOGS CREADORES DE CADA DESAFIO, EN DONDE SE ENCUENTRAN LAS BASES Y DEMÁS!

Se trata de llegar a una lista de quince libros en las que aparezcan escenas en las que se regala algo, a ser posible relacionadas con el/los protagonista/s, aunque si son personajes secundarios da igual. No pueden ser varias escenas del mismo libro, sólo un libro por escena
*****************
Este reto consiste en leer 12 libros en todo el año, pero que los cuales tienen que tener en su portada (un dibujo) o en su título (el nombre) de un objeto de la lista.
Lista:                      
*********************
El desafío consiste en leer la misma cantidad de libros que de autores diferentes.
El Café de los Corazones Rotos - Penelope Stokes
La Elegida - Kiera Cass
Magic - Maria V.Snyder
Ciudades de Papel - John GreenUn Beso en París - Stephanie Perkins
Heridas Abiertas - Gillian Flynn

**********************
Cinturón blanco: Leer 2 libros de la lista.
*La pirámide roja de Rick Riordan. Isika.
*1984 de George Orwell. Sub_zero de Generación Reader. Reseña


**********************
Objetivo: Leer 5 libros Distópicos(Categoría elegida) a lo largo del año. No importa que sean juveniles, adultos, debuts, continuaciones, o que no sean publicados en 2014.


***********************
FÁCIL: Encontrar 5 libros (o más) donde los personajes estén escuchando música o cantando una canción y escribir ese fragmento.
1# Eleanor y Park
2# 
El Café de los Corazones Rotos
3# Ciudades de Papel
4#
5#


9 comentarios:

Níobe dijo...

Muchas gracias por la info!! Quería apuntarme algún reto así que ahora e visto algunos que me interesan:)
bss

Kyoko SWords dijo...

Los desafíos son nuestra perdición! Mucha suerte con todos!

Cassia dijo...

Mucha suerte con todos los retos :3
Un beso!

Michelle__Mouse dijo...

Por poco y caigo en la tentación de unos cuantos que tenían buena pinta ^^
¡Mucho ánimo! Puedes cumplirlos, y en caso de que no al menos te divertiste y pasaste un buen rato leyendo! El reto de Book Eater es genial, hay muchos de esos libros que quiero leer, los que has escogido son dos de ellos. Ya dirás que te parecieron.
¿Cómo vas? Yo pronto entraré a la U y no estaré tan seguido, pero prometo pasarme a leer y cuando pueda dejar señales de vida =D
Cuídate mucho.
¡Besos!

kitten dijo...

AW LA CABECERA <3

el unico que me quedo suelto fue el musical, que lo encontre el otro dia despues de subir la ultima tanda OTL para el sabado armo la entrada y la sumo ^^

Verónica Navas dijo...

Hola Solcito! Gracias por anotarte a mi desafío (ya te pongo en la lista de blogs :)) y mucha suerte con todos los retos :D
Besos!

Unknown dijo...

RE LINDA LA CABECERA AWWWWW <3<3
Suerte con todo(?) Veo que firmar tu propia muerte es divertidoxD
No me uní a ninguno,sacando el de los regalos que también lo hice el año pasado(?) Espero que lleguemos a todo,sobretodo con los literigatos! (si,ya sé que está en la otra entrada pero ???)
Besos:)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

¿Qué tal estás bonita? Me alegro de volver por tu blog =) Pues todavía estoy dudando en si apuntarme a algún reto a parte del que me propuse en mi blog =P Pero hay un par que me interesan, así que supongo que en esta semana me decidiré =P Espero que consigas todos los que te propongas corazón =P

¡Muchos besitos! =D

Jessie Carstairs dijo...

Hola Sol :)
Vaya que te has metido a muchos desafíos, pero eso es bueno, motivan a leer más ;)
Muchísima suerte con todos, espero y puedas completarlos ^^
besoss