Image Map

jueves, 2 de enero de 2014

IMM #51! El primero del año

HOLA BLOGGEROS!!!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! 
COMO EMPEZARON ESTE 2014??
Les cuento que no los abandoné, solo sigo de vacaciones en España! Asi que ando a mil y por eso no hice muchas entradas.

Hoy traigo unos libritos que me compré y otro que me regalaron por Navidad! Acá los libros son enormes y tienen el doble de hojas,cosa que no me gusta porque primero talan muchos mas árboles, segundo son re gordos y ocupan mas espacio y tercero porque asi tengo que comprar menos porque me voy a exceder en el peso de la valija.






 Les presento a Stitch!!! Mi nuevo amor :)

Bueno,estos fueron todos por hora! La verdad es que tengo muchas ganas de leerlos porque precen muy buenos libros! Ademas de que me emociona tenerlos porque son libros que todavía no llegaron a Argentina!
En fin, alguien los leyo? Que les parecieron? Quieren leerlos?
Besitos Destellantes!!


PD:GENTEE!! ESTOY PREPRANDO LA NUEV EDICIÓN DE MI DESAFIO CAZANDO ESTRELLAS!!! YA TENGO EL BANNER PERO TENGO QUE ESCRIBIR LA CATEGORIAS NUEVAS Y TODO ESO! ASI QUE LES PIDO PACIENCIA!

3 comentarios:

Flor Méndez dijo...

SOLLLLLLLLLLL ME ESOTY MURIENDO DE AMOR PORQUE 1) LOS LIBROS las re odio traigan cosas para acá T_T 2) STITCHHHHHH es re lindo loco ;_; traigan Stitchcitos para el Dreaming Team (?)

Pásenla hermoso, y ya quiero leer tus reseñas de estos libros que les tengo muchas ganas y no llegann ;_;

Un beso <3

Maii dijo...

Holaa!
"talan muchos más árboles" le salió la ambientalista de adentro xd No igual un embole que sean así -.-
Más lindos los libros ^^ Y stich también<3

Besos :3

Unknown dijo...

TENÉS SUSURROS TE ODIO MUCHO no mentira te quiero <3 El comentario ambientalista,que amor.
BUENO NO SÉ SI COMENTO POSTA LLORO MARES DE SANGRE POR LOS LIBROS RE QUIERO SUSURROS.