Image Map

viernes, 17 de enero de 2014

Semanita en la playa!

Hola Bloggeros!!!
Como estan?
Yo hoy vengo a escribir algo cortito,para comentarles que estos dias no estuve muy presente por la bloggosfera porque nos fuimos de vacaciones con mi familia a la playa!!!

Cuando vuelva tengo pendiente de subir la primer reseña del año!!!que es de STARTERS!! 
También tengo para subir un IMM (aunque un libro se los voy a mostrar ahora!). Y tambien subir un par de personajes y escenas de desafios que ya encontré!!

Espero que anden muy bien y quiero que me cuenten un poco en que andan ustedes,y los que estan de vacaciones que cuenten donde se fueron a pasear.

Les dejo un par de fotitos!!

Acá estamos con Mai y mi Papá

Les presento a mi bebé!! Hace un tiempo queria comprarme los kibros de Tolkien,y ahora por suerte el diario La Nacion los está sacando todos los viernes,y la verdad asi sale mucho mas económicos y la edición es muy linda. Hoy fue la primer entrega y salio El Hobbit que es ahora mi actual lectura!




Bueno,espero que anden bien gente!
Los quiero!! Besitos Destellantes :)

8 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Hola! muy lindas fotos , sos de arg? digo porque nombraste a la nacion que saco los libros de tolkien jaja , tambien soy de argentina , de bs as.

kitten dijo...

AW MAS LINDOS USTEDES

viste boló es re linda la edición de El Hobbit,me re sorprendí xD los estan haciendo mejor que como los hacian antes

HELADO UHHUHUH COMPARTI

diviertanse mucho <3

Arila dijo...

Hola guapa! Disfruta mucho de la playita! A mí me gustó bastante El hobbit, pero luego leí el sirmalliron y se me quitaron las ganas del señor de los anillos jeje!
Un beso!

Ana Ramírez dijo...

Envidia en modo on. Yo también quiero vacaciones jooo ToT
Seguro que te lo estás pasando a lo grande. Disfrútalo mucho.

Besos ^^

karen dijo...

:O
Pasenla lindo! :) que el clima los acompañe
Recien me entero de lo de la Nacion!
ya veo si los consigo porque desde hace mucho que los quiero leer. El Hobbit ya lo tengo, espero poder conseguir los otros.
*__* me encantaron los cucuruchos de colores!
Besos, nos vemos!

Tamine dijo...

1) Le robaste la foto a la niña de Reading in the rain y te voy a demandar porque plagio (???? *re que sigue en la onda DT mafia*
2) BASTA CON LOS DULCES EN TODAS PARTES ME PONEN RE MAL SUFRO DE ABSTINENCIA.
3) mi hermano dice que el Hobbit te va a gustar mucho (es su libro favorito, tenemos las clásicas peleas de HP vs Lord of the rings)
4) Holi te quiero (??????
5) CHAU (?????

Unknown dijo...

La edición del Hobbit es re linda<3 No creo que lo lea pronto o que siquiera compre los libros que saca la nación ahora porque para leer fantasía épica tengo que estar de un humor muy particular y cuando esté así quiero aprovechar y comprar Choque de Reyes(?) pero que se yo.
Los cucuruchos de colores me parecen raros(?) porque deben saber a colorante o ????? igual el azul porque Percy <3
Sigan disfrutando,besos!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Espero que estés disfrutando mucho de la playa y de tu librito también =P ¡Qué buena pinta tienen los Helados! =P

Muchos besitos!! =)