Image Map

sábado, 1 de febrero de 2014

Encuentra al Personaje #1: que accione un arma

Hola Bloggeros!
Cómo están? Yo sigo con las actualizaciones de Desafíos, la verdad tuve bastante suerte y encontré varias cosas en este libro.
Hoy vamos a ver al primer personaje del año!

Encuentra al Personaje

CALLIE de STARTERS
Un personaje que accione o sostenga un arma de fuego
Mientras Tinnebaum observaba con mirada escéptica, me enderecé y puse el rifle en posición. Cerré un ojo y usé el otro para alinear la mira digital con el blanco: la figura de un hombre. Después cerré ambos ojos y rápidamente los abrí. La visión todavía era exacta. Solté el aire y apreté el gatillo.
La bala perforó el círculo rojo en el centro de la frente. El director no dijo nada. Me hizo un gesto para que volviera a disparar. Mi siguiente bala pasó limpiamente a través del primer agujero. Tinnenbaum estaba completamente inmóvil. Mirando fijamente al blanco como si tuviera que haber alguna trampa. Otros tiradores, todos enders, interrumpieron su práctica para ver cómo daba en el mismo sitio todas las veces. 
Continuamos la prueba con varias armas, así que también los impresioné con la cantidad de armas de fuego que podía manejar. Gracias, papá.

5 comentarios:

Piix Alvarez dijo...

Oh, ya comenzaste!
A mi me falta publicar una reseña y luego entonces ya iria la primera entrada de desafios encontrados en ese libro. (vil copia de Attomic, lo se, pero se me ocurrio a mi igual antes de ver lo de ella xD)
Saludos :)

kitten dijo...

TCH TCH TCH PIX, TCH TCH TCH no mentira, estamos haciendo todos igual xD

YAY POR EL PERSONAJE CON EL ARMAyo encontré un montón pero muchos se sobreponen (?)

Tamine dijo...

Re que pienso que nunca voy a encontrar un personaje con arma de fuego??? Also me da miedo esta portada??? Esta entrada me pone incómoda????
Igual te re amo x3

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Me alegro que estés avanzando con el reto, yo este año también me he apuntado al reto de los personajes y me está gustando mucho =) Yo Starters lo leí hace dos años y me gustó muchísimo =)

Espero que sigas teniendo suerte con los retos!

Muchos besitos corazón! =D

Kyoko SWords dijo...

Ahora que echo cabeza debí anotarme a este reto, es muy divertido! Besos!