Image Map

jueves, 13 de febrero de 2014

Super IMM #52: Enero y algo de Febrero

Hola Bloggeros!
Como estan?? Yo muy contenta!! Porque al fin puedo traerles este super IMM tan especial!
Estos dias no estuve actualizando mucho,porque estoy estudiando para los finales de la facutad! Y va a seguir un poco asi hasa que rinda ( disculpenme por adelantado porfa! Jaja)

Foto Familiar!

Los libros Españoles!! Más uno Francés!

Algunos ya los vieron en el IMM pasado:
 Starters-Lissa Price
Tan Cerca-Beth Revis
Susurros-A.G.Howard

Alice's Adventures in Wonderland / Through the Looking-Glass - Lewis Carroll
Esta es una edición hermosa,es de tapas duras y tiene los bordes de las hojas dorados.



Le Petit Prince-Antoine De Saint-Exupéry
No podía ir a París y no comprarme El Principito en su edición original francesa!

El Tiempo entre Nosotros-Tamara Ireland Stone
Este libro me lo recomendó Leo de Sueños y Palabras,vamos a ver que tal! Es una historia de amor y de viajes en el tiempo.

Las Tejedoras de Destinos-Gennifer Albin
Me llamó mucho la atención porque me pareció un libro con una trama diferente y ademásla portada es muuuy hermosa!


Saga Study!
Poison me gustó tanto que cuando me enteré que llegaron sus otros dos libros le pedí a mi mamá si me los compraba.
Magic-Maria V.Snyder fue el regalo de navidad de parte de mis papás
Fire-Maria V.Snyder fue el regalo de navidd de parte de mi abuela.

Saga Medianoche de Claudia Grey!
(Medianoche-Adicción-Despedida-Renacer-Balthazar)
Estos libros son la edición que salió con el diario La Nación. Yo ya tenia Medianoche ( que lo lei hace varios años y que me encantó) y Adicción, asi que cuando salieron en el diario decidí completar la saga.
Me habían quedado 2 libros edición ormal y 3 de bolsillo y me estaba volviendo muuy pero muy loca obsesiva porque no combinaban!!! Así que mi prima me cambió mis 2 libros por los de ella que eran de esta edición de bolsillo y todos contentos :D

MAZE RUNNER Expedientes Secretos-James Dashner
Me lo compré por ser el complemento de esta saga tan genial! Es demasiado corto,pero bueno tiene algunas cosas interesantes,además de las geniales Ilustraciones de Orsi blanco.


Álbum de Boda-Nora Roberts
Esta es mi actual lectura y hasta ahora me encanta!son tan hermosas las descripciones que hace!

El Hobbit-J.R.R.Tolkien
Este linro lo empecé a leer en las vacaciones que fui a la costa,pero lo dejé por un tiempito. Pero lo que leí hasta ahora me gustó mucho.

Bueno Bloggeros,estos fueron todos mis lindos libros!!
Alguien ya leyó algumo de ellos? Cual les gustaría leer?
BESITOS DESTELLANTES!!!

7 comentarios:

karen dijo...

*Le da un ataque*
Hola Sol :) creo que ya le había dicho a Maii que iba a robarle los libros(? pero te lo digo a vos también.
Son hermoso! todos
*respira*
*respira más*
Me encantó el peluche, y el detalle de "We're all mad here" <3
Y El Principito! *__*
Muy lindos todos, que disfrutes las lecturas y mucha suerte para los finales :D

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

*_* okkkkk que hermosos todos, disfrutalos :D

Cris Hocicos dijo...

La saga medianoche no me gustó, ya que decaía, el único que me gustó, fue Balthazar.
Susurros tengo ganas de ponerme con él.
Fire y Magic me llaman mucho.

Un beso^^

Maii dijo...

Hola :)

asdjkfaskdlkadsfk
SON DEMASIADOS.
ES HERMOSO.
EVERYTHING IS BOOKS AND NOTHING HURTS.
Te quedó genial el IMM, Beso :3

Unknown dijo...

Mierda, son como cuatro mil millones de libros(?)
Lo del diario es genial, ahora que están aumentando los libros nos ahorramos un montón de plata(? yo tendría que anotar los que me faltan así le digo a mi viejo pero me olvido por pelotuda(? #ahmirávos
LOS EXPEDIENTES SECRETOS AY lo remil quiero, aunque sea corto para pasar la tarde(? me acuerdo que te lo leíste re rápido ;)
LAS TEJEDORAS DE DESTINOS AY NO ME ACUERDO BIEN DE QUE ERA(?) pero me acuerdo de que leí una reseña y lo remil quise así que ??? además la tapa es re linda,por los colores y <3
El Tiempo entre nosotros no tengo ni idea de que va,pero espero que te guste(?
Cuando veo ediciones de Alicia nunca no me pongo melancólica(?) y Susurros *_*
ncuweifbwechnw disfrutá de todo, ojalá después del examen tengas tiempo y puedas leer mucho *dice eso cuando tiene tiempo* *a pesar de estar en vacaciones y al pedo no está leyendo mucho que digamos*
Besos!

Tamine dijo...

Quiero Susurros y los expedientes secretos mucho pero mucho x3 Also, me emociona cuando veo libros que tengo en los IMM de cualquiera de ustedes porque es como askdjhaskdhaskdjhasdadsk tenemos los mismos libros askdjhaskfjahskdjhasdka
Kissu :3
HAVE FUN WITH OSO TODAY

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Qué de libritos! Espero que los disfrutes mucho =P Yo tengo La tejedora de destinos y El tiempo entre nosotros pendientes, espero ponerme pronto con ellos =P Ya nos contarás que te parecen ¡Buena suerte con tus exámenes! =)

Muchos besitos!! =)