Image Map

sábado, 22 de marzo de 2014

Aquí Llueve 2014: #2 y #3

HOLA BLOGGEROS!!
Cómo estan? Yo emocionada porque empecé de nuevo la facu y aunque ya me esten asfixiando la cantidad de cosas que tengo que estudiar y lo dificil que son las materias, hay una materia que me dejó enamorada:Técnicas Proyectivas!! Que consiste en ver esos tests tan curiosos como el Test de Rorschach (el de las manchas,que por cierto ya me compre las laminas de estudio y estoy muy emocionada,abajo se las miestro) y otros como El test de la persona bajo la lluvia,entre otros! Asi que estoy muy emocionada,porque es la primera materia que voy a hacer que me sirve para mi orientación de Psicología Laboral y organizacional!


Bueno,pasando s lo nuestro hoy tenemos dos libros en los que aparecieron escenas lluviosas!
Que les parecen? Leyeron alguno de los libros? :)

Aquí Llueve








2 comentarios:

Unknown dijo...

Solci!!!
¡Qué bueno lo del test! Me llaman mucho esas cosas de la psicología!

Con respecto a los libros: me gustó Divergente y....... ¡MUERO POR SUSURROS!

Un abrazo amiga!

Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

¡Qué guay lo del test! *.* Yo a lo mejor el año que viene me apunto a estudiar psicología a distancia, que siempre me ha llamado mucho la atención esta carrera, a ver si consigo ahorrar hasta noviembre =P Me alegro de que vayas avanzando con las escenas lluviosas, yo leí Divergente el año pasado y me encantó *.*

Espero que la facultad te vaya genial! =D

Muchos besitos!! =)