Image Map

jueves, 6 de marzo de 2014

Encuentra al Personaje #2:Que sostenga una Flor

Hola Bloggeros!!
Cómo están? Yo estudiando para rendir un final horrible! Pero bueno,ya me lo quiero sacar de encima para volver mas ala normalidad y ser mejor bloggera!
Hoy les traigo otro personaje,ya sé, me van a preguntar, y las reseñas???? Bueno,con esto del estudio solo pude hacer la de Expedientes Secretos (que está abajo de esta entrada) Pero después de rendir el 14 me pongo con las reseñas de STARTERS,DIVERGENTE y espero que ya de SUSURROS(que es mi actual lectura).


BLAKE de STARTERS
PERSONAJE QUE SOSTENGA UNA FLOR O RAMO


1 comentario:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo en el reto de los personajes por ahora no voy muy mal, a ver si sigo así xD Me alegro que vayas avanzando corazón, espero tus reseñas ¡Mucha suerte en tu examen! =D

Muchos besitos!! =)