Image Map

miércoles, 2 de abril de 2014

Encuentra al Personaje #3: Con Rastas!

HOLA BLOGGEROS!!
Como están??
Hoy les traigo un personaje que la verdad pensaba que no iba a encontrar! 
Pero por suerte apareció Yay!! :D Ahora mi próximo desafio es encontrar una embarazada y alguien que use una red social, esos creo que van a ser los más complicados ahora!

Encuentra al Personaje

ALYSSA de SUSURROS
PERSONAJE QUE TENGA RASTAS



Ustedes como estan? Cómo van con el desafío?
Besitos Destellantes!!!

3 comentarios:

Tamine dijo...

hehehe me alegra saber que voy a encontrar un personaje con rastas *sonrie para siempre*
Yo voy re bien con el desafio parece??? digo, no me estoy muriendo de estrés y eso siempre es bueno???

Leyna dijo...

Cómo me gustó este libro... :3 Qué ganas de que llegue el 9 de abril para que se publique su segunda parte *O*

Besoooooos =)

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

No recordaba que la pota tenía rastas =P A ver si lo retomo pronto =D

Suerte con tus retos!

Muchos besitos! =)