Image Map

lunes, 28 de abril de 2014

Encuentra al Personaje #4: Que tenga un Sueño Onírico

HOLA BLOGGEROS!!
Cómo están? que cuentan de nuevo? :)
Yo bien porque tuve un lindo finde!! El sábado fuimos al cine a ver DIVERGENTE con Maii y mi mamá!! Y la verdad es que está muy genial y bien adaptada! Me gustó mucho y no paré de babearme con Cuatro! Jajaja 
Y ayer,domingo fuimos con mi novio a una ciudad vecina a andar en hidropedales en el lago :)
Bueno,ya que estamos en el tema hoy les traigo un personaje que apareció en Divegente, vemos el fragmento??
Encuentra al Personaje

TRIS de DIVERGENTE!
"PERSONAJE QUE TENGA UN SUEÑO ONÍRICO"


Ustedes están haciendo este desafío? Ya encontraron este personaje? Leyeron Divergente? Vieron la peli?
Besitos destellantes!!!

Les dejo el link de mi última reseña: Forgotten-Cat Patrick

2 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Yo estoy haciendo este desafio , pero elegi otra lista para buscar de personajes , asi que no me toco esta consigna jaja, que veo que es un poco dificil.
Deje un poco abandonado al reto , asi que espero poder encontrar algunos mas que ya me falta poco y termino.
Un beso

Unknown dijo...

Por lo que vi todas se babosearon por 4 así que me da cosa que si leo algún día el libro me guste 4 ???? no sé si tiene sentido(?)
Que lindo lo del lago *_* es re divertido eso, vi las fotos <3 bah calculo que las fotos que vi son de ese día(?)
Beso!