Image Map

viernes, 30 de mayo de 2014

Encuentra al Personaje #5: que se Dedique al Arte

HOLA BLOGGEROS
Cómo estan?? Yo sigo con cosas de la facultad,pero hoy me voy a tomar el día para juntarme con mi novio y ponernos al día con Breaking Bad (Ya empezamos a ver la 4ta temporada!!! Alguien más ve la serie??). Les cuento que terminé de leer el libro de "El Café de los Corazones Rotos", pero no voy a poder reseñarlo hasta que rinda los parciales y también ahí voy a traerles la reseña de Eleanor y Park que Chrome me arruinó el otro dia!

Mientras les traigo un avance de este desafío que tanto me gusta! Me está yendo bastante bien! Me falta el personaje que esté embarazada, que use una red social y otro más que no me acuerdo ahora. Ustedes lo hacen? como van?

Encuentra al Personaje

JEBEDIAH de SUSURROS
"PERSONAJE QUE SE DEDIQUE AL ARTE"
Jeb es pintor, hace dibujos hermosos y 

quiere seguir creciendo en su carrera yendo a estudiar a Londres.

Bueno Bloggeros! Espero que anden bien y que empiecen un lindo fin de semana!!
Yo espero poder ir con Mai y mi Mamá este finde a ver MALÉFICA!!! 
Alguien más quiere verla? Alguien más tiene un crush con la diosa de Angelina? jajaja
BESITOS DESTELLANTES!! :D

4 comentarios:

karen dijo...

Hola Sol :)
yo estoy comenzando la cuarta... pero de Game of Thrones.
Que bien que avances con los retos. Con mis amigas también queremos ver Maléfica *___¨*
Besos, suerte!

kitten dijo...

Uno de los muchísimos motivos por los que Splintered me hacía doler el alma es que Jeb le decía Tae a Taelor y Tae - Taemin y bueno cosas

Sabés que escuché que Maléfica no estaba tan buena? O sea sí, pero que no alcanzó las expectativas porque Maléfica TAAAAAANNN maléfica no era jaja

Tamine dijo...

NECESITO VER MALEFICENT ASKDHSAKDJHAS //NECESITO// MUCHO.
Also aún no leo leí el libro jejejeje.
MELEFICENT.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

A mi me falta casi nada para terminar con el reto de los personajes, a ver si acturalizo las entradas >.< ¡Yo también quiero ir a ver Maléfica *.*

Muchos besitos!! =)