Image Map

sábado, 24 de mayo de 2014

Entre Páginas: Eleanor and Park!

Hola Bloggeros!!!
Cómo están? Yo hoy vuelvo a traerles una sección bastante olvidada, pero con alguna modificaciones. Se trata de ENTRE PÁGINAS! Sólo que además de poner frases que me gustaron del libro,también voy a compartir fanarts!

Hoy iba a traerles la reseña de este libro,pero no se que pasó que se me puso un cartel de "traduciendo página" y me la arruinó por completo, me dejo mayusculas por todos lados y lo peor de todo me cambió por completo oraciones,dejandolas sin sentido!! Estoy muy enojada e indignada!! No se que le pasó a Chrome!!! Pero bueno,mientras les dejo esta entrada hasta que arregle la reseña!


Trató de recordar qué había pensado la primera vez que la vio. Intentó discernir cómo había sucedido; cómo había pasado de ser una desconocida a convertirse en la persona más importante del mundo.


"Lo que pasó antes de conocerte, no cuenta -afirmó él-. Y no me puedo imaginar un después"




—No me gustas —le dijo—. Te necesito.
Yo... —su voz casi se esfumó— creo que vivo por ti. —Ni siquiera puedo respirar cuando no estamos juntos —susurró ella—. Y eso significa que, cuando te veo los lunes por la mañana, tengo la sensación de que llevo sesenta horas sin coger aire. Seguramente por eso refunfuño tanto y te contesto mal. Cuando estamos separados, me paso el tiempo pensando en ti, y cuando estamos juntos me invade el terror. Porque cada segundo cuenta. Y siento que he perdido el control. No soy dueña de mí misma, soy tuya. ¿Qué pasa si de repente te das cuenta de que ya no te gusto? ¿Cómo voy a gustarte tanto como tú me gustas a mí?


—Pase lo que pase —dijo Park—, te quiero.
Ella le rodeó la cintura con los brazos y él le abrazó los hombros.
—No me puedo creer que la vida nos diera esto —siguió diciendo Park— para quitárnoslo después.
—Yo sí —repuso ella—. La vida es una zorra.
Park la sujetó con más fuerza y hundió la cara en su cuello.
—Pero depende de nosotros —afirmó con suavidad—. No tenemos por qué perderlo.






—Todo irá bien —le aseguró Park.
Eleanor asintió.
—Claro.
—Porque te quiero.
Ella se rio.
—¿Por eso irá todo bien?
—Pues sí, la verdad es que sí.



Solo hay uno como él, pensó, y está aquí.
Él sabe si me gustará una canción antes de que la haya oído. Se ríe de mis chistes antes de que haya terminado de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que quiera cumplir las promesas que le hago.
Solo hay uno como él.




3 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Adoré este libro *.* Es tan tierno y tan kadjfbkwbfrkeb =P Me han encantado las fotos y las frases que has elegido para la entrada, espero que se te arregle pronto el chrome para que puedas traernos la reseña =)

Muchos besitos!! =)

Unknown dijo...

Que caca lo de tener que volver a sentarse para hacer la reseña¬¬ a veces eso te caga el día y ugh que paja no (justo me pasó que al comentar me salió error y ahora estoy escribiendo todo de nuevo otl)
Este libro lo voy a comprar en algún momento(?? por el personaje asiático y porque es lindo. Sí.Superficial dóndexD
Son re amor los fanarts <3<3<3 posta<3 besitos:)

Dentro de un Libro dijo...

Hola!! Que lastima que Chrome te arruino la reseña. A mi este libro me encanto.
Las citas son hermosas.
Besos!