Image Map

martes, 20 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday #1:Diez libros sobre Amistad

HOLA BLOGGEROS! 
Cómo están?? Yo acá emocionada porque hoy empezamos con una nueva sección en el blog!
La verdad hace mucho tiempo que tenía ganas de hacerla y bueno, por fin me decidí a hacerla!Voy a empezar a hacer unos cambios en blog, desempolvar secciones olvidadas y traer más variedad, porque sé que ya deben estar un poco cansados que se mi blog se mueva a base de IMM, Reseñas y actualizaciones de Desafíos. Entonces voy a tratar de traerles cosas variadas!

(Esta es una sección Original de The Broke and the Bookish)

1# Las Ventajas de Ser Invisible: Este libro es el primero que se me viene a la mente cuando dicen Amistad. Me pareció una amistad tan linda entre Charlie, Sam y Patrick que no me puedo perder la oportunidad de destacarla. Es una amistad que te llega al corazón.
"Sam seguía el ritmo con la mano en el volante. Patrick había sacado la mano fuera del coche y hacía ondas en el aire. Y yo simplemente estaba ahí sentado entre los dos. Cuando la canción terminó, dije algo:
-Me siento Infinito.
Y Sam y Patric me miraron como si hubiera dicho lo mejor que habían escuchado nunca. Porque la canción había sido buenísima y porque todos le habíamos prestado verdadera atención. Cinco minutos únicos en la vida que habíamos empleado de verdad, y nos sentíamos jóvenes en el mejor de los sentidos."
2#Harry Potter: Todos los libros de Harry Potter destacan el valor de la amistad, cosa que me encanta. Harry, Ron y Hermione son un trío inseparable y remil tierno y que nos demuestra que no importa que pase,siempre es mejor estar en compañía de verdaderos amigos.

3#Hex Hall: No es específicamente un libro sobre amistad, pero la Amistad entre Sophie y Jenna me robó el corazón y muchas risas. Son dos chicas geniales con un humor tan peculiar que me encanta. Se entienden a la perfección y juntas son la bomba.

4# Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars): Este libro habla sobre la amistad de un grupo de 5 amigas, el cual se ve afectado luego de la desaparición de una de ellas. Luego de un año aparece el cuerpo y con él una serie de mensajes extraños hacia las otras 4 chicas del grupo sacando a la luz secretos que no deberian ser develados. Bueno este libro tiene todo un trasfondo de misterio,mentiras y el lado no tan bueno de la amistad, pero también vemos como la unión entre amigas es buena para superar problemas. En fin, me gusta porque no vemos sólo la cara bonita de la amistad, vemos también como pueden llegar a ser algunas personas con tal de un poco de popularidad, la amistad engañosa y que pretende ciertos beneficios, la verdadera amistad, la amistad en la cual se ocultan tambien secretos, entre muchos otros tipos. Les recomiendo que vean la serie porque es muy buena! Y de los libros solo me lei el primero,espero conseguir el segundo pronto.

 5#Criadas y Señoras: De este libro me encantó la amistad que se desarrolla entre Aibileen y Minny,dos criadas de Jackson,Mississippi. Cada una tiene una personalidad única que hace que se complementen, Aibi es una señora paciente,centrada y amorosa, y Minny es una señora con carácter fuerte,que no tiene pelos en la lengua y ama cocinar. Es muy lindo ver como se complementan y como se apoyan mutuamente. Ambas tienen historias de vida duras y con el plus de que tienen que soportar también el racismo de las Señoras de alta sociedad que las contratan.
Un libro muy recomendado! y también hay una adaptación que es muy fiel al libro y que se disfruta mucho!


Esto va a ser todo por hoy, me dí cuenta que no lei muchos libros en los que traten el tema de la amistad. Pero bueno,espero que en la próxima categoría me vaya mejor y pueda llegar hasta el diez! jajaja Ustedes leyeron algun libro sobre amistad?? Leyeron alguno de los libros que nombre? Que les parecieron?
Besitos Destellantes!

3 comentarios:

Memphis dijo...

Los dos primeros los he leído y concuerdo en todo contigo
Los otros quiero leerlos
un beso

Arila dijo...

Las ventajas de ser un marginado y Harry Potter <3 Me parece una gran elección. La amistad tiene un papel importante en los dos.
Un beso!

Flor Méndez dijo...

No puedo hablar de nada que no sea The Perks (?) pero ew así que Harry Potter > todo ♥

¡¡Quiero leer Criadas y señoras!! ;A;

Besuchos ♥♥

PD CHYEAH EL DREAMING TEAM EN DASHNER LA ROMPIÓ