Image Map

viernes, 6 de junio de 2014

Encuentra al Personaje #6: Hombre con Pelo Largo

HOLA BLOGGEROS!
Como están?? Yo estoy entrando a un semana bien cargada de exámenes! Tengo uno el martes y otro el sábado! Y el jueves un práctico evaluativo. Pero la buena noticia es que ya APROBÉ 2 PARCIALES de los que ya me habían tomado!! Estoy muy contenta :)

Hoy les traigo el último personaje de este libro, el misterioso y seductor Morfeo!
Amo este personaje para mí es el mejor del libro, si quieren pueden ver mi reseña de Susurros para saber más de la historia.

Encuentra al Personaje

MORFEO de SUSURROS
"PERSONAJE MASCULINO CON PELO LARGO"



4 comentarios:

Ylenia dijo...

Mucha suerte con tus exámenes, espero que todo te salga muy bien!
Aún no he leído Susurros, pero lo tengo pendiente.
Un beso!

Piix Alvarez dijo...

Espero poder leer algún dia este libro..
¡Genial por tus parciales y éxito en lo que sigue! :)

Lúa dijo...

Hola :D Pues no tengo ni idea porque no he leído el libro xD Solo puedo decirte que muuucha suerte con los exámenes :3 Un besin!! Me quedo por aquí ^^

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Yo sigo teniendo este libro pendiente, a ver si me pongo pronto con él. Me alegro que hayas conseguido encontrar en él unos de los personajes =D

Muchos besitos!! =)