Image Map

lunes, 9 de junio de 2014

Literigatos #1 y #2

HOLA BLOGGEROS!
Cómo están? :) yo acá estudiando todavía,mañana a la tarde rindo un parcial!asi que estoy muy nerviosa!!! Igual este finde no me privé de salir un poco,comimos un asado en la casa de mi novio y al otro día fuimos a almorzar y pasear juntos,comimos yogurt helado! :3 y nos sentamos al lado del lago a ver el paisaje. 


Hoy les traigo dos mininos que aparecieron entre mis páginas!! Ya había aparecido hace tiempo el primero pero no quería subirlo solito!

MEJOR LECTURA DEL AÑO
CHESSIE
Mi "violonchelo" se suelta para unirse a su otra mitad y,cuando la burbuja estalla, Chessie vuelve a estar entero, flotando en el aire. Se convierte en una pequeña criatura de franjas grises y naranjas, más una mezcla de mapache y colibrí que un gato. La sonrisa de su rostro se hace más amplia y me guiña un ojo.

Empujó la bolsa al fondo del estante más alto, detrás de las toallas y del humidificador. Trepó a la litera superior y la encontró ocupada por un gato desaliñado.
-Fuera -Eleanor lo empujó.
El gato saltó al suelo y abandonó el cuarto.

Consiguió llegar a su cama sin pisar a nadie, pero aplastó al gato. Cuando el animal se quejó, Eleanor lo agarró y se lo subió al regazo.
-Chist- le susurró a la vez que le rascaba el cuello.


2 comentarios:

Cris Hocicos dijo...

Poco a poco vas encontrando gaticos xDD

Un beso^^

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Al reto de los gatitos no me he apuntado yo este año, pero el año que viene quizá me apunte =) Me alegro de que hayas encontrado 2 =P

Muchos besitos!! =)