Image Map

domingo, 15 de junio de 2014

ZOO Literario #3: Serpiente y Resumen del Fin de Semana!

HOLA BLOGGEROS!
Como están? cómo pasaron ese fin de semana?
Yo la pasé lindo después de mi parcial del sábado jajaja en donde me pude relajar un poco! Me junté con mi novio, nos pusimos al dia con Breaking Bad! Ya nos vimos 9 capitulos de la 4ta temporada! También tuvimos hoy el día del padre, en donde estuvimos comiendo Asado y cosas ricas, entre ellas torta de manzana hecha por mi mamá y para la cual me puse medio Modo Art Atack On e hice un Cisne de Manzana :O jajaja si,asi como lo escuchan, mirenlo!

Foto: Intenté hacer un Cisne de Manzana...esto fue lo que salió! Jajajjaa
No salió tal cual quería,pero está lindo igual jejeje. 
Igual no duró mucho porque fué atacado por mi Papá!! Miren! jajajaja

Les presento también al Duende Argento! un nuevo amigo para alentar la Selección Argentina que FELICITO POR SU TRIUNFO!! :D :D Que emoción,primer partido jugado en el mundial y lo ganaron! Hay mucho que mejorar en el equipo pero bueno, mientras tanto saboreemos esta victoria y VAMOS ARGENTINA CARAJO! jajajaj

Y bueno ya que estamos les muestro unas fotos con mi Papá en su día :)





Pero bueno pasemos a lo nuestro...Seguimos con el Zoo literario! Esta vez toca a un animal que aparece en Divergente, pero en forma de tatuaje!! No les encantan los tatuajes que aparecen en este libro?? Bueno vamos a nuestro bicho de hoy!

Zoo Literario

REPTIL: SERPIENTE


4 comentarios:

Tamine dijo...

LA FOTO DE TU PAPÁ COMIÉNDOSE EL CISNE ME MATO ES LA MEJ
OR FOTO DEL DIA DEL PADRE EVERYONE ELSE GO HOME
sadkjhaskdjasd
also ustedes nunca no hacen pajaros con cosas no? y sus desayunos y askdhaksdhasd nunca no muero

Piix Alvarez dijo...

Oye, te quedó muy padre el cisne :o
Tus dotes Art Attack haha
A pesar de que no me gusta el fut en casa de mis abuelos estaban viendo el partido y pues lo medio vi igual.

Saludos :)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien en el día del padre (que chula la manzana con forma de cisne *.*), aquí el día del padre es el 19 de marzo, así que ya hace un tiempecito xD Y por lo demás me alegro de que vayas avanzando en tu reto corazón ;P

Muchos besitos!! =D

Ana Arcia dijo...

lmao tuve que regresarme al leer el coment de que tu papá se comió al cisne, porque no observé y pensé que era una banana en medio de la tarta, pero el pobre cisnito :c
Soy alérgica a Detergente xD Vale, no