Image Map

jueves, 17 de julio de 2014

Regalos Especiales #2: La Elegida (Joyas)

HOLA BLOGGEROS!
Cómo están? Yo acá sufriendo porque mi notebook por alguna razón desconocida no me toma la fuente y entonces no me deja cargar la batería! Asi que no se cuando llevaré a arreglarla,espero que me lo solucionen porque mi notebook es vital en las vacaciones!! Jajajja En fin,me daba mas bronca porque ayer estuve grabando un Book Tag en formato Vlog! Inspirada en mi amiga Abbie! Y para innovar un poco! Pero me faltaba editarlo y he ahi la cuestion de porque estoy enojada con mi notebook!

Pasando a lo nuestro tengo que decir que la búsqueda de regalos va lenta, pero por suerte esta trilogía nunca me falla! 
Siempre hay algún que otro regalito :) Vamos a ver qué es esta vez!

Desafío Regalos Especiales

De MAXON
Para AMÉRICA
"Maxon estaba junto a la puerta. Tenía en la mano una cajita fina y tamborillaba los dedos sobre ella, nervioso.-Siento interrumpir. ¿Tienes un momento?

-Por supuesto. Pasa- respondí,acercándome.
Nos sentamos en el borde de mi cama. (...)
-Esto es para tí.
Cogí la cajita y presioné el botoncito que tenia delante para abrirla. Me daba la impresión de estar aspirando hasta el último gramo de aire en la habitación.

En el interior de la cajita había un impresionante par de pendientes y una pulsera a juego. El conjunto era precioso, con piedras azules y verdes formando un sutil diseño floral."



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito :3
<3

. dijo...

Muy buenas guapi!!

A ver si solucionas los problems con el notebook!!
Seguro que si!!

Sobre el regalito, y su fragmento no lo he leído porque no he llegado a leer entera la trilogía asi que nada, jajaja no lo leo por si acaso ajaj un besazo

Leyna dijo...

Tengo que empezar la trilogía ^^
Me ha gustado la entrada =)

Besooooos :P

Francis dijo...

Soy el 301... ¿me tocó algo? (es broma) me gusto tu blog y me quedo por aquí.
Por qué no te pasas por el mío y me das unos consejillos para ponerlo al nivel.
Saludos¡¡¡