Image Map

viernes, 8 de agosto de 2014

Forgotten:Aquí Llueve #4 y Bonus Track #1 It's Snowing!

Hola mis queridos Destellitos!!
Cómo están!? Yo acá actualizando desafíos que tenía un poco atrasados! Hoy vamos a ver un poco de lluvia y nieve!

Si no vieron la reseña del libro,pueden hacerlo AQUI



Inspiro con cuidado,temiendo que el hedor a cadáveres podridos, pero en lugar de eso huelo dos de mis aromas preferidos:hierba y lluvia. Algunos de los asistentes al funeral llevan paraguas.Otros se están mojando.
Miro el camino que va hacia donde estamos reunidos:es de tierra y roca,mayoritariamente tierra en algunos lugares.Debido a la lluvia,en esos trozos hay huellas.Algunas pequeñas, otras grandes.Muchas huellas.
Quiero andar por encima de las huellas y borrarlas, pero no lo hago. En lugar de eso,me quedo de pie bajo la lluvia y me pregunto qué pasa.

Me sorprende descubrir enormes copos de nieve a la deriva que caen perezozamente del cielo.
La nieve cubre el patio com una manta de espuma sobre el café con leche más perfecto. Es bonito e intacto, y me calma.


Bueno,estos fueron los fragmentos! Les gustaron? A mi el de la nieve me encantó y me dio ganas de que nevara un poco! Jajaja Ustedes leyeron el libro? Que les pareció??
Besitos Destellantes!


2 comentarios:

Cris Hocicos dijo...

A mí el libro me encantó.
Es uno de mis libros favoritos

Un beso^^

Unknown dijo...

Solci!!

Le tengo muchas ganas a este libro :D

¡Ya veremos qué tal! Lo tengo en lista de espera.

Un abrazo enorme

Leo