Image Map

viernes, 25 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD DESTELLITOS :) (IMM 62)

HOLA DESTELLITOS!!
Como estan? Como pasaron estas fiestas??
Yo super bien, la pasamos con mi familia, mis tios, mi abu y mi novio. Comimos cordero, cheesecake y tambien hice mis galletitas de jengibre que decoramos en familia! Después brindamos e intercambiamos regalos! Hasta mis perritas tuvieron el suyo! Jajaja y acá estoy porque por suerte recibi un montón de libros :) es más, el unico regalo que no fue un libro fueron unos hermosos vasos con los principales atractivos de París que me dio mi novio! Y un llavero super cute de un buho que me dio Mai.
Y hoy me puse ya a leer Let it Snow!! Ya llevo 100 paginas y me parece super entretenido.
Bueno ahora les voy a mostrar a mis lindos bebés!


FOTO FAMILIAR! :D


NO SOY UN SERIAL KILLER-DAN WELLS
Este libro me lo regaló mi novio! Lei por varios lados que es una especie de Thriller Juvenil que está muy bueno, y como me encanta ese tipo de libros tenia muchas ganas de que caiga en mis manos.

ERAMOS MENTIROSOS-E LOCKHART
Este libro me lo regalaron mis papás. UY UY UY!! que decir de este libro, lei muchisimos comentarios que dijeron que era una gran revelación y que es una muy buena historia, que a pesar de ser juvenil va mucho más allá. Asi que en cuanto termine de leer Let it Snow me voy a poner a leerlo URGENTE a ver que tal!

*LOLA Y EL CHICO DE AL LADO
*FELICES POR SIEMPRE JAMAS
de STEPHANIE PERKINS 
Estos fueron los regalos de mi Abuela y de mis Tios y con ellos completo mi trilogia! No se ven hermosos juntos? que portada les gusta mas? Yo creo que mi favorita es la ùltima, aunque tambien me encanta la Torre Eiffel. Un Beso en París me encantó! lo amé demasiado y siempre quise terminarlos de leer a todos pero estaban carisimos estos libros! Ahora que tengo la oportunidad espero que los otros dos libros me gusten tanto como el primero :D

LET IT SNOW- John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
*me niego a decirle Noches Blancas*
Este fue un regalo de Mai!!! Es mi lectura actual y la verdad me está divirtiendo mucho.
Los copos de la foto los hice yo misma en mi trabajo (corte laser en madera y pintados con tempera), no estan divinos?? los hice para ponerlo en el arbolito y la verdad le dieron un toque de color especial. Los amo!

Bueno Destellitos! Estos fueron todos mis regalos. 
Ustedes recibieron libros? cuales? 
Tienen ganas de leer alguno de estos?
y si ya los leyeron, que les parecieron??
Bueno espero que me cuenten un poco en los comentarios :D
LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD! ESPERO QUE LO HAYAN PASADO HERMOSO, RODEADOS DE SUS SERES QUERIDOS Y QUE HAYAN COMIDO MUCHAS COSAS RICAS!!
BESITOS DESTELLANTES :D



6 comentarios:

Tamine dijo...

Yo leí Let It Snow y amé tbh. Also, me tienes que decir que te pareció We Were Liars cuando lo leas porque estoy en disyuntiva.
se ve que lo pasaron genial estoy muy contenta <3
FELIZ NAVIDAD :3

Maii dijo...

Hola♡♡
vengo a hacer acto de presencia porque ya vi todo y medio que estaba ahí lol
Un beso :3

Unknown dijo...

Soooolciii!!

Feliz Navidad.

Qué buenos regalitos, eh!! Estoy por leet Noches blancas; No soy un serial killer está muy bueno y ni hablemos de Éramos mentirosos, LO AMO.

En fin, te dejo un abrazo grande, te quiero y que empieces de diez el año.

Leo

kitten dijo...

AY LAS DE PERKINS NO COMBINAN NADA QUE ESPANTO me parecen mucho más lindas las otras portadas <3

Unknown dijo...

ME REGALARON LOLA AND THE BOY NEXT DOOR PARA NAVIDAD CHOKE no me puedo acostumbrar a esta tapa porque la piba tiene una postura medio rara ??
Después contame qué tal te pareció cuando lo leas <3 yo seguro me pongo con ese cuando me vaya a san luis(?
Beso!

Michelle__Mouse dijo...

Toda mi familia sabe que leo y nunca se les pasa por la cabeza regalarme un libro XD Bueno, hay épocas que sí pero por lo general no ajajajaja
Que galletitas tan divinas, me imagino que quedaron deliciosas :P
Felices fiestas y próspero año nuevo, Sol
Besos