Image Map

sábado, 23 de enero de 2016

DESAFÍOS: Algunos avances :)

HOLA DESTELLITOS!!!
Cómo estan??
Hace varios dias que no publico porque estaba con la cabeza en otro lado y descansando un poco. Algunas novedades en mi vida son que ya no trabajo más porque la máquina con la que trabajaba ya no funciona, asi que no me requieren más. En fin, cosas de la vida! Me pone un poco triste porque me gustaba mi trabajo, pero bueno decidí terminar de cursar mi carrera este año y el que viene veremos si consigo otro trabajo fijo!
Y ahora ya que estamos, en febrero voy a empezar un curso ya que empieza la época de examene finales! Pero bueno, es el ultimo esfuerzo y y en Marzo si el universo quiere me voy a descansar a Brasil con mi novio.

Ustedes como estan?? Algún plan para este fin de semana!?? Aca hace mucho calor, asi que seguro nos metemos a la pile! Y mañana voy a ir a la primera fiesta de Food trucks "Mionca" (Si re original el nombre jajajaja) vamos a ir con mis amigas porque van unos chicos que tienen una ceveza artesanal riquisima!Que ya nos los cruzamos en Cura Brochero cuando nos fuimos de vacas con ellas. Si les interesa pueden entrar ACÁ!!! Es en Alta gracia (Cordoba)

Pasando a lo que si les interesa, este mes leí Lola y el chico de al lado y esto me ayudó a avanzar en varios retos! He aquí mis avances.


Leí el segundo libro de la trilogía de Perkins y ahora voy por la mitad del último! Entonces ya avance un poco en este desafío. Hasta ahora Un beso en París es mi favorito y Felices por siempre jamás me gusta mucho porque esta Josh!

Mi fragmento favorito de estrellas seria un spoiler creo, asi que invito a quienes tengan el libro a buscar la pagina 392 y 393!!
Aca les dejo la escena que si puedo subir.

1#PRIMER MOMENTO ESTRELLADO
(También es la prueba de que Lola es muy idiota! XD jajaja)

BONUS TRACK: LUNA

BONUS TRACK:LUNA LLENA

BONUS TRACK: "ALGO QUE BRILLE COMO SI FUERA UNA ESTRELLA: LOLA"

CANIDO: PERRA "HEAVENS TO BETSY"

PERSONAJE QUE COCINE: ANDY (PAPÁ DE LOLA) Es pastelero profesional y hace tartas super ricas e innovadoras.
FRAGMENTO: 

Bueno esto es todo por ahora!! Habia unos comodines en Encuentra al Personaje pero me los reservo para mas adelante por si no encuentro los de la lista original.
Ustedes estan haciendo estos desafios? Como van?? Que leyeron en Enero??
BESITOS DESTELLANTES :)

2 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola Sol :)
Todo lo escrito por Stephenie Perkins me encanta, todos sus libros son maravillosos ^^ Me alegra que Lola te haya ayudado tanto con tus desafíos ;D
Besoss

Alpispa dijo...

¡Hola!
¡Qué bien que hayas avanzado en los retos! Tengo muchas ganas de leer el último de la trilogía de Stephanie Perkins, es el que me queda y los anteriores me encantaron (mi favorito por ahora es Un beso en París, coincido contigo). Yo en el reto Avanzar sagas he avanzado bastante, me he puesto las pilas jaja Y del de Cazando estrellas he encontrado tres escenas creo ^^
¡Un besito!